<< Javier Sanguinetti en Boca de Selección: "Hicimos una gira desgraciada" | Principal | Reviví las 3 pepas de ayer contra All Boys con el relato de Walter Beron >>

La info del día

Practica con gol de Lautaro Acosta y salio lesionado Pichi Erbes

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El delantero Lautaro Acosta, uno de los refuerzos para la actual temporada, marcó un tanto en la práctica de Boca realizada este domingo en Casa Amarilla con vistas al clásico con Independiente, el miércoles próximo, por la Copa Sudamericana. Después del triunfo ante All Boys (3-1) en el torneo Inicial, el DT Julio Falcioni ensayó con una formación suplente, a la espera de la evolución de todos los lesionados del plantel para definir el equipo copero.
 
Acosta integró el ataque junto con Nicolás Blandi, marcó uno de los tantos en la victoria 3-0 sobre un combinado de juveniles y tiene chances de debutar en Boca ante el esguince de tobillo que sufrió ayer Lucas Viatri.
 
Manuel Vicentini; Emiliano Albín, Brian Flores, Christian Cellay y Fernando Evangelista; Diego Rivero, Cristian Erbes y Nicolás Colazo; Leandro Paredes; Acosta y Blandi fue la formación dispuesta hoy por el entrenador "Xeneize".
 
Otra de las novedades fue la presencia por primera vez de Albín, lateral derecho uruguayo de 23 años, procedente de Peñarol, que arregló su incorporación la última semana. Pichi Erbes salió lesionado y se sumo a la amplia lista de bajas que tiene el club de la rivera.
 
Los titulares que jugaron ayer con All Boys trabajaron en forma regenerativa en el campo y el gimnasio. El equipo terminó ese partido con cuatro nuevos lesionados: Oscar Ustari (leve distensión en el aductor izquierdo), Franco Sosa (luxación de hombro derecho), Clemente Rodríguez (fatiga muscular) y Viatri. Ellos se sumaron al mediocampista Walter Erviti y el defensor Matías Caruzzo, ambos desgarrados. De la practica salio lesionado Pichi Erbes…otro mas. Veremos que tiene.
 
Boca regresará a las prácticas este lunes desde las 10 en Casa Amarilla y luego del trabajo se conocerá la nómina de concentrados para el partido con Independiente, que se jugará el miércoles en la "Bombonera" desde las 19.30. Télam

NO HABRÁ VENTA DE ADICIONALES PARA SOCIOS Y ABONADOS FRENTE A INDEPENDIENTE POR LA COPA SUDAMERICANA
 
Para el primer partido frente a Independiente por la Copa Sudamericana, que se jugará el próximo miércoles en la Bombonera, no habrá cobros de adicionales para socios y abonados. Ingresarán de la misma forma que para en los partidos por el torneo local.
 
BOCA YA TIENE 30.000 SOCIOS ADHERENTES
 
La campaña de socios adherentes no se detiene. Ya se llegó a los 30.000 socios adherentes, de los cuales los primeros 800 ya pasaron a ser socios activos/plenos. El compromiso asumido por la actual Comisión Directiva es pasar, como mínimo, 2000 socios adherentes a activos por año. El trámite para asociarse se realiza sólo por Internet en la página www.bocasocios.com.ar
 
VENTA DE ADHERENTES FRENTE A ALL BOYS
 
Para el partido de hoy ante All Boys se pusieron a la venta 2500 generales para socios adherentes y se vendieron 2170 localidades.