<< Por el pasado, el presente, y el futuro | Principal | Angelici más que pedirle explicaciones a Schiavi le tiene que pedir disculpas a Boca y al plantel >>

Gira y desorden. Por Alberto F. Fernández

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La gira por Colombia y Venezuela dejó al desnudo la actualidad de Boca. El presidente criticó a Schiavi. Olvidó que en la campaña dijo que él, Daniel Angelici, iba a tener a su cargo el fútbol de Boca. Si es así, ¿por qué no estuvo en la gira y si por alguna razón de peso verdadero no pudo ir, por qué no delegó su función en alguien con poder de resolución frente a los problemas?

También, durante la campaña, desparramó por todos lados que "vuelven los tiempos de gloria" como si fuera fácil asegurar el éxito. La realidad le demostró su cara más cruel. Todos quisimos que su vaticinio se cumpliera, de corazón, con el sentimiento boquense más puro.El presidente también creó una Secretaria Técnica que, se supone, debió haber supervisado todo lo concerniente a la gira. Si lo hizo, falló, es evidente.

Todo esto, como boquense, me da pena. Ojalá el presidente aprenda la lección, que tenga la humildad de reconocer errores y enmendarlos. Humildad es una palabra muy importante, porque es lo opuesto a la soberbia que, muchas veces, no hace creer lo que somos lo que no somos y nos subimos al olimpo de los pseudosalvadores.

Todos somos seres humanos falibles. Si comprendemos esto, entonces, solo nos queda trabajar, trabajar, trabajar, trabajar y no prometer absolutamente más nada que no sea trabajar con humildad.

Gracias a soyboca.com.ar por ofrecernos este espacio para exponer nuestros sentimientos. Un saludo bien boquense

Por Alberto F. Fernández


La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.