<< Caos en la gira de Boca, varados en Venezuela | Principal | Devuélvanme mi Boca >>

Angelici: "Schiavi no actuó como líder positivo"

Anoche hablo el líder negativo institucional por radio Mitre...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Anoche el Presidente de Boca y verdadero líder negativo institucional hablo en radio Mitre, en el programa el Show del Súper Clásico que conduce Roberto Leto. Esto es lo que contesto a la lluvia de centros que le tiraron sus amigos y colaboradores:

"Hay que seguir resolviendo casos fortuitos en Venezuela con el plantel" "Ayer y hoy nos dijeron horarios que no se cumplieron, nos resulta extraño que no consigamos vuelos ni autorizaciones para despegar" "Fuimos de buena fe a hacer pretemporada"  "Boca ha cobrado un buen dinero por estos amistosos" "Te encontrás estas situaciones que te ponen de mal humor"

"Hoy tuvimos un día agitado, estamos trabajando, ayer cerramos a Ustari, hoy lo de Magallán y mañana lo de Burdisso"

"El Flaco es un referente del plantel es nuestro capitán. Ayuda más que ponga el hombro y resolverlo que quejándose por mensaje" "Le mande un mensaje a Schiavi que no actuó como líder positivo" "Había que poner paños fríos y resolver esta situación. Puertas adentro estoy dispuesto a recibirlo y a hablar con él" "Hoy la prioridad es Boca" (Nosotros de la redacción: se fue 27 días...)

"Lo de Román se cerraría como una licencia sin goce de sueldo"

"Veo muy difícil traer un delantero, con el plantel que tenemos, queremos que se le den minutos a los chicos" "Boca tiene que mostrar sus jugadores para poder venderlos y sanear las finanzas del club" "Boca no es ajeno a la realidad, necesita vender para poder afrontar sus cuentas" "Pudimos vender a Mouche a Turquía e Insaurralde a Rusia." "En los medios se dicen muchas cosas, que yo llamé a Burdisso cuando yo no hago esas cosas" "Estamos trabajando para achicar el déficit y tener más recursos"

"Yo me tome vacaciones para estar con la familia ya las tenía programadas" “Yo soy así, necesitaba descansar con la familia, tengo tres chicos” “La vacaciones las tenía planeadas hace tiempo”

En otro orden de cosas y yendo a la situación coyuntural, el chárter que trae a Boca y All Boys saldría hoy a las 9 de la mañana y llegaría a Buenos Aires a las 20h de cumplirse lo "reprogramado".

De no ser asi Boca presentaría la siguiente formación para enfrentar a Quilmes el Sábado a las 18.15 en el sur con arbitraje del Sr. Néstor Pitana:

Moscariello: Crespi, Ferrari, London y Requejo; Sánchez Córdova, Aguas y Ben, JR Angelici,  Ibarra y Lajt. DT Mauricio Macri.

El sr. Martucci no llega por estar varado en Venezuela.

Gracias a la cuenta de nuestros amigos de @la12tuittera por permitirnos tomar su invalorable trabajo, que fue completado con lo que aportamos nosotros.