<< Boca le gano en los penales al Anzoategui | Principal | Otra vez Boca se impuso en los penales y gano un torneo >>

Se ruega información de presidente ido

Espacio humorístico o no...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Llamado a la solidaridad: Se ruega a quienes lo hayan visto o tengan conocimiento de su paradero llamen al 5777-1212.  Su nombre es Daniel (a) el Tano.  Desapareció el 05/07/12 y se lo vio fugazmente en los lugares que solía frecuentar, lugar al que volvió para firmar algunas ventas.  Aunque luego huyo nuevamente y su paradero es desconocido. Boca Juniors lo necesita para cerrar compras de jugadores, algunos con el fin de reforzar el plantel en sector defensivo y/u ofensivo. Además para hacerse cargo de las obligaciones pertinentes para las que fue elegido por 13.543 socios de 24.704 votantes y por las cuales  firmo un acta de compromiso  el 14/12/2012 ante medios televisivos y/o escritos con la anuencia de toda su comisión directiva que además firmo dicho documento. Si alguien tiene idea de su paradero será agradecido por nuestra institución toda, la cual necesita de su presencia dada la impericia de quienes quedaron a cargo. Muchas gracias y ayúdenos a ayudar...

¿Que no es posible? Todo es posible en la dimensión Boca Juniors…(Cualquier semejanza con la realidad es a propósito). Espacio humorístico o dramático, ud decide.

A 5 días de comenzar un nuevo torneo Boca se encuentra aún en una gira en el exterior y habiendo purgado su plantel por distintas circunstancias en más de 8 jugadores de los cuales 4 eran titulares y aún no ha incorporado a nadie. Tanta desprolijidad es incompatible con las obligaciones adquiridas ante los socios. Dirigentes a las cosas…