<< Dos golazos y mil emociones | Principal | Riquelme: "Sabía que Sabella no me iba a convocar" >>

Presentaron el Campus, una propuesta turística de Boca Juniors...

Angelici: Boca no le hará mas ofertas a Roncaglia

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hablo Daniel Angelici en Indirecto, el programa de la señal TYC durante el lanzamiento del "*Campus" (ver abajo). Esto es lo más saliente que dijo:

Está contento con el "Campus" (que se trata de vender paquetes turísticos usando la pensión y que le dejara unos pesitos a Boca y además asociados con la misma gente del Museo de la Pasión Boquense, casualmente…)

Boca deja ir a Facundo Roncaglia. Ya no le hará más ofertas. Espera que al final del contrato la gente que lo maneja acepte el ofrecimiento, aunque sabe que el representante viajo por Europa...

Los clubes Argentinos son deficitarios y Boca no es la excepción. Necesitamos vender. (Nosotros de la redacción: Y vaya si necesitan vender antes del 30/06 para cerrar el balance)

La única propuesta que llego al club por escrito fue la de Sauro, y lo resolvimos en una semana. (Aunque dicen que ayer estuvieron del América de México viendo a Mouche, y algunos en el país Azteca ya lo dan por cerrado en 8.000.000 de dólares...)

Nunca le dije a Riquelme que me equivoque. Le hice una chanza, que si seguía jugando así le iba a dar la razón. Y agrego que le sorprendería que Riquelme no sea citado para la selección. Depende del cuerpo técnico. Me parece debiera ser llamado.

Conto que Boca pidió al Ajax una semana más el préstamo de Darío Cvitanich por si se necesita jugar depuse del 30/06 y que no habría problemas

Finalizo hablando de La Bombonera, y dijo que el vice Moscariello está relevando datos de los vecinos que viven frente a los palcos, pero además estan viendo el proyecto para hacer un estadio nuevo en Casa Amarilla y que ya se comienza a avanzar sobre este tema.


*Campus: Esta es una iniciativa desarrollada en forma integral por Boca Juniors. El objetivo de este Campus será el de recibir delegaciones de chicos de entre 10 y 17 años de todo el mundo, que se hospedarán en el Complejo Habitacional de Casa Amarilla y se entrenarán en el Complejo Pedro Pompilio, para vivir la experiencia como si fueran jugadores de las divisiones juveniles del club. Guillermo Barros Schellotto será el responsable de dar una charla a cada uno de los grupos que participen del mismo, y hablará sobre sus comienzos como futbolista para que los chicos se puedan reflejar en él. Las personas que estarán a cargo del Campus son el DT Gastón Pernía y el PF Óscar Aquino.

Más información en www.bocajuniors.com.ar/campus.htm


PRESENTACIÓN DEL CAMPUS  XENEIZE

Esta tarde se presentó el programa "Campus Xeneize" en una conferencia de prensa realizada en la Bombonera, con la presencia del presidente Daniel Angelici, el directivo Fabián Parra, presidente de Fútbol Internacional del club, y Guillermo Barros Schelotto, quien será parte de este proyecto al igual que otros exjugadores, que serán los encargados de brindar charlas a las delegaciones que vengan al Campus.

 

"Esta es una iniciativa que desarrollamos en forma integral con el Departamento de Fútbol Internacional del Club. Vamos a comenzar a recibir delegaciones de chicos de entre 10 y 17 años de todo el mundo. El objetivo es que se entrenen en el Complejo Pedro Pompilio, para vivir la experiencia como si fueran jugadores de las divisiones juveniles del club", explicó Daniel Angelici.

 

Por su parte, Parra comentó que "el fundamento de este proyecto es formativo y educativo, no apunta a la captación de jugadores. Este programa reflejará la formación integral que el club brinda a sus jugadores. Además de las clínicas de fútbol en campo, la idea es que las delegaciones que nos visiten se enriquezcan también en aspectos académicos, sociales y culturales. En este sentido se harán visitas al Museo de la Pasión Boquense, a otros museos del barrio y también de la Ciudad".

 

Cada delegación va a tener, por lo menos, una práctica con los juveniles de Boca de su misma edad. Además tendrán la posibilidad de ver como mínimo un entrenamiento de la Primera División. Las personas que estarán a cargo del Campus son el DT Gastón Pernía y el PF Óscar Aquino.

 

Guillermo Barros Schelotto, quien junto a otros exfutbolistas irá rotando para compartir sus experiencias con los jóvenes, expresó sus deseos de "que vengan muchos chicos y que tanto yo como otros exjugadores podamos contarles a ellos nuestras vivencias. La idea es recorrer un poco la historia que tuvimos en las canchas".

 

En el Complejo Habitacional de Casa Amarilla tendrán las mismas comodidades que tuvieron nuestros jugadores durante más de 10 años: la calidez de la gente que trabaja allí, buena comida, habitaciones en óptimas condiciones, acceso gratuito a Internet, salas de esparcimientos y atención médica, entre otros.

 

Allí recibirán pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda y cena). Todas las comidas serán indicadas por nutricionistas. Además de la práctica en el campo de juego, fuera de él los chicos tendrán clases teóricas de estrategia (dictadas por directores técnicos de las Divisiones Juveniles), nutrición (por parte de nutricionistas) y reglamento (brindado por un árbitro internacional).

 

Los traslados desde y hacia Ezeiza correrán por cuenta del Club, como así también de todos los traslados internos. El día del cierre de cada delegación, a los chicos participantes se le entregará un diploma y un kit con ropa (remera, pantalón y medias de Boca).


¿Que opinion te merece el "Campus"?