<< Surtido Xeneize | Principal | Un caño SoyBoca, un caño >>

Venta de entradas vs Vélez y Fluminense

Gacetilla de Prensa del C.A.B.J.

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

GACETILLA DE PRENSA

EL DOMINGO VENTA DE MIL ENTRADAS PARA ADHERENTES VS. VÉLEZ

El domingo de 10 a 14 hs. (o hasta agotar stock) se venderán generales para socios adherentes en las boleterías de Casa Amarilla para el encuentro ante Vélez. Para adquirir la misma, el adherente deberá acercarse a las boleterías con su carnet provisorio y su DNI. Primero deberá pasar por la ventanilla de Socios y luego deberá dirigirse a la ventanilla correspondiente para la compra de su popular. Se venderá una entrada por socio adherente. El domingo no habrá en Casa Amarilla venta de adicionales para la Copa Libertadores.


VENTA DE ADICIONALES PARA SOCIOS Y ABONADOS VS. FLUMINENSE

Mañana comenzará la venta de adicionales para socios y abonados para el partido ante Fluminense en las boleterías de Casa Amarilla de 11 a 17 hs. y en los Centros de Servicios de Pago Fácil que operan los fines de semana en sus horarios habituales.

El domingo sólo se podrán comprar los adicionales en los Centros de Servicios de Pago Fácil y el lunes seguirá la venta sólo de adicionales en las boleterías de Casa Amarilla de 11 a 17 hs. y en los Centros de Servicios de Pago Fácil.

Para adquirir los adicionales será imprescindible presentar el carnet o abono (según corresponda) y tener la cuota social al día.

Los precios de los adicionales son:

-General Socio $60.
-Platea alta extremos (H, I y K): Adicional $70.
-Platea alta central (F, G y J): Adicional $80.
-Platea baja (resto de ubicaciones): Adicional $120.
-Platea media extremos (C, D y M): Adicional $120.
-Platea baja (filas 12 a 22 hasta butacas 170/171) y media (sectores A y B) central: Adicional $130.
-Palcos pisos 1º, 2º y 3º: Adicional $130.
-Platea preferencial: Adicional $180.

Los vitalicios ingresan directamente, sin necesidad de pagar un adicional.
Importante: Tanto los socios como los abonados que compren el adicional, deberán contar con el comprobante (ticket) emitido como respaldo de la compra, a fin de evitar inconvenientes en el acceso el día del partido. Recordamos que para el caso de los adicionales no se entrega un ticket de ingreso, sino que se habilita la credencial correspondiente.


AGENDA DEL PLANTEL

-Viernes: Concentración en Madero Hotel.
-Sábado: 10.30 hs. Entrenamiento en Complejo Pedro Pompilio (a puertas cerradas).
-Domingo: 19.15 hs. Partido vs. Vélez.


CONCENTRADOS VS. VÉLEZ

Los siguientes 20 jugadores quedarán concentrados hoy a las 24 hs. para el partido del domingo ante Vélez: Agustín Orión, Sebastián Sosa, Rolando Schiavi, Gastón Sauro, Facundo Roncaglia, Clemente Rodríguez, Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Román Riquelme, Cristian Chávez, Cristian Erbes, Diego Rivero, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño, Exequiel Benavídez, Guillermo Fernández, Pablo Mouche, Sergio Araujo, Darío Cvitanich y Nicolás Blandi. 


EL DOMINGO 11 HS. RESERVA VS. VÉLEZ

El partido de Reserva entre Boca y Vélez se disputará este domingo a las 11 en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio.


FÚTBOL AMATEUR VS. INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La Séptima, Octava y Novena División del Fútbol Juvenil de Boca Juniors jugarán mañana ante sus similares de Independiente Rivadavia (Mendoza) a las 9, 10.50 y 12.50 hs. en La Candela (Triunvirato 4473. San Justo), por la 8ª fecha del torneo de Divisiones Juveniles de AFA. Las divisiones menores actuarán de visitante ante el mismo rival.


PRIMER CONGRESO ANUAL DE PEÑAS

El Departamento de Interior y Exterior del Club Atlético Boca Juniors organizará mañana sábado el I Congreso Anual de Peñas, que reunirá en el polideportivo "Quinquela Martín" a las más de 300 sedes boquenses de todo el país. El tema principal será la aprobación del Reglamento de Peñas, que regulará el funcionamiento de las mismas. Rodolfo Ferrari, presidente del Departamento de Interior y Exterior, dará inicio al Congreso a las 10 hs. Al mediodía el DT Julio Falcioni junto a jugadores del plantel estarán presentes allí y a las 16 hs. cerrará el Congreso el presidente Daniel Angelici, que junto a Rodolfo Ferrari responderán preguntas de los socios del interior.