<< Reviví los goles de Boca vs Atlético de Rafaela con el relato de Daniel Mollo | Principal | Boca fue premiado en Barcelona por la IFFHS >>

Que des-garron, Silva!

Se desgarro Santiago Silva y Erviti concentra, pero está en duda...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca entreno esta mañana de cara al partido que jugara el miércoles vs la Unión Española y que determinara el pase de uno de los dos equipos a los cuartos de final de esta Copa Libertadores 2012. Lo malo fue la confirmación del desgarro del tanque Silva.

Julio Falcioni ensayó un equipo y paro a: Orión; Franco Sosa, Schiavi, Insaurralde y Clemente; Rivero, Somoza, Erviti; Riquelme; Cvitanich y Araujo.

Los suplentes formaron con: Márquez Semeao; Montenegro, Estele, Ruiz, Zarate; Cobos, Guaycoechea, Rodríguez, Martínez Melo; Juaco Rodríguez y Viatri.

Cabe acotar que los que jugaron ayer descansan hoy por lo tanto no formaron parte de la práctica, pero están todos a disposición del DT.
Arrancaron ganando los titulares 1 a 0 desde el minuto de juego con gol de Riquelme que además metió un par de estiletazos con su sello.
Y vino otro gol de Boca para los titulares, y esta vez fue Darío Cvitanich. A esta altura era un 2 a 0 a los suplentes.
Y llego el tercer gol de los titulares, otra vez Cvitanich. Y 3 a 0 ganaron los titulares a los suplentes.

Tema lesionados:


Santiago Silva,
el parte médico dice: Desgarro en el recto anterior del muslo derecho. Se  quedó afuera de la lista de concentrados vs Unión  Española y al menos se perderá de 4 a 6 partidos oficiales.

Walter Erviti salió del equipo titular, lo reemplazo Facundo Cobos, sufrió una molestia y abandono la práctica. La molestia es en isquiotibial izquierdo. Desde que arrancó la práctica el jugador mostraba síntomas de dolor, probo y no aguanto. El parte oficial dice: Erviti fatiga isquiotibial izquierdo

La nómina de concentrados: Agustín Orión, Sebastián Sosa, Franco Sosa, Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez, Gastón Sauro, Matías Caruzzo, Juan Román Riquelme, Exequiel Benavidez, Diego Rivero, Juan Sánchez Miño, Cristian Erbes, Cristian Chávez y Sergio Araujo.

El probable equipo para enfrentar a Unión Española: Orion; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Clemente Rodriguez; Rivero, Erbes, Erviti o Sánchez Miño; Riquelme; Cvitanich y Mouche.

Información suministrada en Twitter por nuestra amiga @AnyLumetto