<< No me peguen, soy Riquelme! | Principal | Completito, completito >>

Los socios adherentes llegaron a Boca

Icluso podrán adquirir generales para el partido vs Unión Española + Habló Angelici en La Oral Deportiva

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

GACETILLA DE PRENSA

SE PRESENTÓ LA CAMPAÑA "SOCIO ADHERENTE" Y LA NUEVA IMAGEN DE LA MARCA BOCA

Esta tarde se presentó oficialmente la campaña de socio adherente y la nueva imagen de la marca Boca, en un evento realizado en el Hotel de Boca, con la presencia del presidente Daniel Angelici, el DT Julio César Falcioni, los jugadores Agustín Orion, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez y Pablo Ledesma, el DT del equipo masculino de vóley Marcelo Gigante, integrantes de la Comisión Directiva e invitados especiales.

La puesta en marcha del socio adherente es uno de los compromisos de campaña asumidos por el presidente Daniel Angelici. A partir de ahora, y después de muchos años, los hinchas de Boca podrán volver a asociarse al club y participar de todas las actividades deportivas y culturales que se desarrollan en la institución.

El socio adherente también tendrá la posibilidad de comprar entradas cuando exista disponibilidad en los partidos de local, entre otros beneficios. Al respecto, Daniel Angelici adelantó que "para el encuentro ante Unión Española del próximo miércoles los nuevos socios adherentes podrán adquirir un adicional, como cualquier otro socio, para ingresar a la tribuna general".

La Comisión Directiva, tal como figura en la plataforma electoral, asume el compromiso de pasar todos los años, como mínimo, 2.000 socios adherentes a socios activos de Boca. El traspaso se hará en forma gradual todos los meses por estricto orden de inscripción. 

Todos aquellos hinchas que quieran ser socios adherentes podrán hacer el trámite sólo por Internet. Deberán ingresar a la página www.bocasocios.com.ar y, en apenas unos pasos, ya podrán asociarse.

Es fundamental aclarar que antes de abonar la inscripción, el solicitante sabrá qué número de socio adherente tendrá. Luego podrá decidir si quiere continuar o no con el trámite. La cuota del socio adherente será sólo del 50 % de la cuota del socio activo.

Por otra parte, en el evento se presentó la nueva imagen de la marca Boca, desarrollada por la agencia BridgerConway. El desarrollo incluye un nuevo logotipo, incorpora el slogan "La mitad más uno" y tendrá un correlato estético en cada deporte de la institución, como así también en sus escuelas de fútbol alrededor del mundo, su papelería institucional, indumentaria, merchandising y puntos de venta del club.
 
Hoy también se dio a conocer un comercial para la televisión en el cual participaron Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, Lucas Viatri y viejas glorias de Boca, como Antonio Rattín, Roberto Mouzo y Silvio Marzolini, y otros videos para Internet protagonizados por Rolando Schiavi, Martín Palermo y Enrique Hrabina.  


Angelici habló en la Oral Deportiva

Daniel Angelici, presidente de Boca, rechazó la chicana de su par de River, Daniel Passarella, en "La Oral Deportiva":

"No voy a discutir si somos la mitad más uno o menos uno. Sabemos que lo somos"

"Sabemos que somos la mitad más uno", dijo

Además, en la entrevista con ESPN Radio en Rivadavia, habló de la nueva campaña para socios, la Copa Argentina, Riquelme y Mouche.

- Nueva campaña del club:

Boca Juniors lanzó en forma oficial la campaña de captación de "socios adherentes" y dio a conocer una nueva imagen del marketing de la institución.

El acto en el recientemente inaugurado hotel Boca Design contó centralmente con la palabra del presidente del club, Daniel Angelici, a quien secundó el presidente del Departamento de Marketing, Andrés Ibarra.

Angelici destacó las realizaciones en sus cuatro meses de gestión y adelantó algunos de los proyectos para el futuro inmediato.

Los socios adherentes dispondrán de todos los beneficios del socio activo a excepción de la concurrencia a los partidos, con la promesa de que un mínimo de dos mil adherentes por año pasará a ser activo.

"Estamos muy contentos con esta campaña de socio adherente, se esta llevando a cabo tal cual lo prometimos en la campaña. Lo importante es que van a tener muchos beneficios en el club y de apoco van a ir pasando a socios activos".

- La "Mitad + uno y la respuesta a Daniel Passarella:

Por otra parte, se expuso el nuevo logo del club, con la palabra "Boca" en plano dominante, la leyenda "La Mitad más Uno" por debajo y una estrella en la parte superior.

"En cuanto al estadio estamos avanzando como lo propusimos en la campaña".

"Para este proyecto ya se inscribieron más de 23 mil socios. No voy a discutir si somos la mitad más uno o menos uno. Sabemos que lo somos por que cada vez que viajamos al exterior hay camisetas de nuestro club".

- La definición ante Olimpo, en Copa Argentina:
"En los partidos donde hay definición por penales como paso ayer (miércoles), se sufre mucho. Somos el único equipo que esta peleando los tres torneos y es muy importante".

- El futuro de Mouche:
"Si llega una prepuesta por (Pablo) Mouche se analizará, nosotros no le cortamos la cerrara a ningún jugador".

- Presente y futuro de Riquelme:
"A Román lo veo muy enchufado y lo vamos a ver por mucho tiempo más"

Fuente: ESPN