<< El día de Boca | Principal | Felíz cumple Don Carlos! >>

Boca pasó a 4tos de final en la Copa Argentina

Mouche fue el goleador de Boca, metió en los 90 y sus 2 penales

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Mouche y un gran partido en la Copa Argentina vs Olimpo

Boca y Olimpo jugaron en Catamarca por los octavos de final en la copa Argentina.
El juego en el partido tardó en aparecer, el partido comenzó con muchísimas impresiciones y no se generaban situaciones de peligro. En 40 minutos no había pasado nada, pero en los últimos 5 minutos Boca apuró un poco y tuvo la posibilidad de romper el 0. Lamentablemente no lo logró y se fueron ambos equipos al descanso empatando en 0.

Los segundos 45 minutos fueron mas entretenidos porque Boca salió al ataque y ahí se vieron situaciones interesante de peligro. Mouche era el que mas probaba al arco y era el que desequilibraba la defensa de los de Bahía. Y luego de tanta insistencia pudo convertir ese ansiado gol. Apiló a varios de Olimpo y de derecha puso la pelota contra un palo. Pasaba, merecidamente a ganarlo el Xeneize, porque era el que mas intentaba.

Pero...cuando parecía que la victoria estaba al caer, Rivero, de flojo presente, cometió un penal que Rolle lo cambiaba por gol. De todas formas Boca siguió buscando el gol pero no llegó. Boca y Olimpo iban a los penales...

Y fueron muy raros los penales. Rolle y Pochi Chavez lanzaron los primeros penales y los erraron, a partir de ese momento los ambos equipos metieron sus 10 correspondientes penales. La serie volvió a comenzar y Rolle y Pochi volvieron a errar sus penales. Franzoia tiró la pelota a las nubes y y todo quedaba en los pies de Mouche. Pablo pateó y fue gol, y pasaje a cuartos de finales de copa Argentina.
Boca sigue en las 3 competencias y plantea pelea en todos los frentes!

Con el 11-10 final Boca pasó de ronda y ahora en cuartos se medirá con Rosario Central.

Síntesis

Boca Juniors: Sebastián Sosa; Enzo Ruiz, Gastón Sauro, Matías Caruzzo y Juan Sánchez Miño; Diego Rivero, Exequiel Benavídez y Guillermo Fernández; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi. DT: Julio Falcioni.

Olimpo: Matías Ibáñez; Ezequiel Parnisari, Gabriel Díaz, Fernando Mancinelli y Cristian Villanueva; Maximiliano Laso, Damián Musto, David Vega y Martín Pérez Guede; Martín Rolle; Andrés Franzoia. DT: Walter Perazzo.

Goles en el segundo tiempo: 16m. Mouche (B) y 24m. Rolle (O), de penal.

Cambios en el segundo tiempo: 20m. Néstor Bareiro por Pérez Guede (O), 32m. Sergio Araujo por Guillermo Fernández (B), 38m. Emanuel Insúa por Rivero (B) y 39m. Marcos Litre por Laso (O).

Amonestados: Boca: No hubo. Olimpo: Rolle y Díaz.

Definición por penales: En Boca (11) convirtieron: Mouche (2), Caruso, Araujo, Blandi, Sauro, Insúa, Sánchez Miño, Ruiz, Sosa y Benavídez. Ibáñez le detuvo los dos disparos a Chávez.

En Olimpo (10) convirtieron: Franzoia, Mancinelli, Vega, Musto, Bareiro, Villanueva, Díaz, Litre, Ibáñez y Parnisari. Sosa le atajó los dos remates a Rolle y Franzoia desvió uno.

Arbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Bicentenario de Catamarca.