<< Básquet: Boca le ganó a Obras e igualó la serie 1 a 1 | Principal | Angelici: "Si no se consigue que los vecinos nos vendan, vamos a hacer un nuevo Estadio" >>

Boca va por la revancha ante el Flu

Falcioni pone lo mejor que tiene a mano

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca está en Brasil y ayer entreno liviano en la noche carioca, en la cancha auxiliar del  estadio Enganhao,  de cara al partido vs el Fluminense en Rio de Janeiro.

Anoche, la victoria de un Arsenal repleto de suplentes, le puso un poco de presión al grupo 4 de esta Copa Libertadores, aunque pase lo que pase hoy en Brasil, se definirá el miércoles próximo en la Bombonera, cuya venta de adicionales para dicho partido continúa  hoy con el siguiente cronograma:

Adicionales para socios y abonados en los 106 Centros de Servicio de Pago Fácil, para el partido ante Zamora, que se disputará el miércoles 18/04 en la Bombonera.

Para adquirir los adicionales será imprescindible presentar el carnet o abono (según corresponda) y tener la cuota social al día.

Los precios de las entradas son:

-Platea preferencial: Adicional $150.

-Palcos pisos 1º, 2º y 3º: Adicional $120.

-Platea baja (filas 12 a 22 hasta butacas 170/171) y media central (sectores A y B): Adicional $120.

-Platea media extremos (C, D y M): Adicional $100.

-Platea baja (resto de ubicaciones): Adicional $100.

-Platea alta central (F, G y J): Adicional $70.

-Platea alta extremos (H, I y K): Adicional $50.

-General: $50. Sólo adicionales para socios.

La zona de Boca tiene como líder a Fluminense con 12 puntos y clasificado para la fase siguiente, seguido por Boca con 7, Arsenal de Sarandí 6 y Zamora de Venezuela 1.

Comentan los amigos que ayer en  Rio la temperatura diurna fue de más de 32 grados, pero a la noche se estabilizo en 25, por lo cual se estima un tiempo aceptable a las 22.00 que es la hora del partido en ambos países.

Probables formaciones 

Fluminense: Cavalieri; Bruno, Euzebio, Anderson y Carlinhos; Edinho o Jean, Diguinho, Thiago Neves y Deco; Wellington y Fred.DT: Abel Braga.

Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez;  Pablo Ledesma, Cristian Erbes y Walter Erviti; Cristian Chávez; Darío Cvitanich y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

Arbitro: Darío Ubriaco, de Uruguay.

Estadio: Enganhao, de Río de Janeiro.

Televisan Canal 13 y Fox y podes escucharlo por radio o internet en la grilla que está en SoyBoca abajo a la derecha de la página.