<< Palermo: A Riquelme no lo invité porque no teníamos una buena relación | Principal | Llegó el 9 >>

¿Locales en Mar Chiquita?

¿Transformaran el Básquet en un circo itinerante?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En la temporada 2008/09, se había probado la experiencia de la localía en Chaco. A comienzos de la Liga actual, Boca jugó dos partidos oficiales en Zárate. Y hoy la Secretaría de prensa de Mar Chiquita, de donde es oriundo el titular del Departamento de básquet profesional, Jorge Paredi, anunció que "el seleccionado de básquet de Boca Juniors" (no entendemos lo de seleccionado) viajará este jueves a Mar Chiquita, luego del choque ante Estudiantes en Bahía, para conocer el Polideportivo Presidente Perón de esa localidad... ¿La nueva casa xeneize?
 
Desde Mar Chiquita se informó hoy que el jueves al mediodía llegarán a Mar Chiquita directivos y jugadores con el objetivo de evaluar las posibilidades para que Boca juegue próximamente en la cancha del “gigante” de Coronel Vidal, como se apoda al Polideportivo.
 
Cabe destacar que, luego de la experiencia de mudanza de localía, los jugadores de Boca habían manifestado que estaban más cómodos en La Boca que en Zárate, lugar elegido por el entonces titular del área, Alejandro Vaccaro. "Es como dijo el Huevo (Oscar Sánchez) en una declaración: nos gustaría jugar siempre de local acá y no ir a Zárate. Ahora por suerte jugamos en La Boca", pronunció en noviembre último Alejandro Diez. Pero Paredi quiere llevarse el equipo para sus pagos. Esto sólo traerá aparejadas nuevas polémicas.

Fuente: http://basquetazulyoro.blogspot.com/


Mar Chiquita es un partido de la provincia argentina de Buenos Aires, cuya cabecera es Coronel Vidal. Forma parte de la Quinta Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires.
Las bases de la economía son el turismo, la agricultura y la ganadería. Su ciudad cabecera es la ciudad de Coronel Vidal. Ubicación: Esta localidad de la Provincia de Buenos Aires, se encuentra situada en el Km. 343 de la Autovía Nº 2, al sur de la Capital Federal de la República Argentina.