<< Hay algunos que lo quieren nominar de Boca, pero Riquelme fue nominado al premio El País | Principal | Chupete, el rebelde >>

Angelici habló de Teo y del millón

Para Ameal esta todo clarito. Hoy fiesta hoy

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

¿Teo esta?

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, admitió haber hecho "averiguaciones" para contratar al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, en conflicto con Racing, aunque dejó entrever que el futbolista seguirá su carrera en Europa.
"De Teo, cuando fuimos a averiguar me parece que ya está arreglado con un equipo de afuera", respondió Angelici ante una consulta por Radio 10 sobre una eventual contratación del delantero colombiano. La respuesta de Angelici confirma que Boca hizo un sondeo por contratar a Gutiérrez.
Fue el propio delantero quien admitió días atrás que le gustaría jugar "en Boca o en River" y que había tenido ofrecimientos de ambos clubes, además del Porto, de Portugal, y el Inter, de Italia.
En Racing siguen asegurando que el futbolista jugará en el equipo albiceleste por al menos seis meses más y será Alfio Basile, el técnico entrante, otro de los delegados para tratar de convencer al delantero para que se quede.
No obstante, no cerró literalmente la gestión por el colombiano, en tanto siguen en carpeta Mauro Óbolo, de Arsenal, Mauro Boselli, de Estudiantes, y Humberto Suazo, del Monterrey, como candidatos a ocupar el puesto de delantero que reclamo el técnico Julio Falcioni, en tanto Pablo Ledesma, es el postulante máximo para el puesto de volante por derecha.
Ratificó Angelici que quedó descartada la chance de incorporar a Santiago Silva por las trabas que impone FIFA por haber jugado en dos clubes en una misma temporada (Vélez y Fiorentina).
Si bien confió que la vuelta de Carlos Tevez a Boca es un "sueño" de todos los xeneizes, admitió que es "muy difícil" que ello ocurra.
"Un jugador con características de Tevez que puede jugar en cualquier equipo de Europa si es que quiere volver a la Argentina para jugar en Boca es porque quiere jugar gratis", dijo.
Al ser consultado sobre si el delantero Pablo Mouche será vendido, Angelici sostuvo que "están por llegar unas ofertas en estos días pero por ahora no han llegado y las evaluaremos en el momento que lleguen".
En otro orden, insistió en que se jueguen los dos superclásicos de verano (el 25 de enero en Resistencia y el 28 en Mendoza) porque "hay un contrato firmado".
Daniel Passarella, el titular riverplatense, se mostró contario a jugarlos por temor a hechos de violencia, por las cargadas que pueda haber a los hinchas de River por estar en la B Nacional.
Ante ello Angelici reiteró que los dirigentes "tiene que desdramatizar el fútbol" porque es "solo un partidos" y que las "cargadas son parte de folklore de las hinchadas".


Angelici y el millón


El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró que no hay ningún contrato firmado por premios por un millón de dólares al plantel por ganar el torneo Apertura, sino por 600 mil dólares, aunque ante un eventual reclamo de los jugadores lo tratará la Comisión Directiva.
Angelici no descartó que su antecesor Jorge Amor Ameal haya prometido un premio de un millón de dólares, tal cual reveló el delantero Pablo Mouche.
"Lo del millón de dólares no aparece (firmado) en el departamento de fútbol", sostuvo Angelici, quien reconoció, asimismo, hay "comentario en el club" en ese sentido "y probablemente haya sido así".
"Nosotros tenemos firmado los últimos acuerdos de premios por 600 mil dólares el campeonato, que está firmado hace un año cuando (Martín) Palermo era el capitán", señaló el directivo.
Al ser consultado sobre si la nueva gestión se va a hacer cargo del pago del millón, Angelici respondió que los dirigentes van a "escuchar" a los jugadores y admitió que espera que le hagan el planteo cuando los futbolistas vuelvan de vacaciones el 7 de enero, tras lo cual lo trataría la Comisión Directiva.
"Si el Presidente les prometió, o se los prometió Boca Juniors, esos convenios de premios o se firman en un documento o se trata en comisión directiva para que quede en actas para poder retirar el dinero del club".
Refirió que habló con su antecesor Ameal para saludarlo por las fiestas pero no sobre el tema premios.


FUENTE ESPN y DYN


Fiesta, que fantástica, fantástica esta fiesta...


Hoy lunes 26 de diciembre, a las 21, en el Salón Dorado de Parque Norte, se realizarán los festejos por el triunfo en las elecciones presidenciales del 4 de diciembre y la obtención del título Apertura 2011. La cena-show, para más de 1000 invitados, la organizan las diferentes agrupaciones que integraron la lista ganadora encabezada por Daniel Angelici.
Además del actual presidente de Boca, en la cena estarán los miembros de la Comisión Directiva, viejas glorias del club y distintos invitados especiales.

En la fiesta:

En la cena-show estuvieron  presentes los miembros de la Comisión Directiva, viejas glorias del club (Antonio Rattín, el Ruso Ribolzi, Nicolás Novello, Silvio Marzolini, Omar Larrosa, entre otros) y distintos invitados especiales (Tete Coustarot, Horacio Rodríguez Larreta, Fabio Cugini, etc).

Antes de ingresar al salón Dorado, Daniel Angelici habló en conferencia sobre el tema de los premios al plantel por el título conseguido en el Apertura 2011:

“Ameal y Beraldi me llamaron para reconocer que se comprometieron a pagar un premio de un millón de dólares por el torneo Apertura. Me voy a sentar a hablar con los jugadores cuando vuelvan de las vacaciones para encontrar una solución. El tema se va a tratar en Comisión Directiva cuando nos volvamos a reunir en febrero. Voy a poner la mejor voluntad para hablar con los colegas de CD y vamos a hablar del tema. El compromiso, aunque sea de palabra, es del Club Atlético Boca Juniors”.

“La única crítica que le hago a la dirigencia anterior es que el tema de los premios debieran haberlo tratado en Comisión Directiva por lo menos en la última reunión antes de irse del club. Tendrían que haber pedido que el resto de la CD acompañara esa promesa”.


Para Ameal esta todo clarito...

Ameal, ex presi de Boca, dijo que habló con Angelici para  que en la próxima reunión de comisión directiva se aprobara el premio de un millón de dólares para los jugadores. “Lo tienen merecido”, agregó. ¿Todo aclarado entonces?

En las últimas horas, Pablo Mouche había revelado que por la obtención del Apertura, Jorge Ameal, ex presidente, les había prometido un premio de un millón de dólares. Y, sin una figura que saliera a aclarar la situación, surgió el interrogante sobre si el pago se iba a efectuar o no. Tratando de aclarar este panorama, Ameal dijo que habló con Daniel Angelici, actual titular y, para satisfacción de los players, todo se aprobará en la próxima reunión de comisión directiva.

“Yo hablé con Angelici y le comenté que el último día cuando entregamos el club teníamos que tocar ésto en CD. Después, nos olvidamos y no lo hicimos. Si hay un error, es mío. Fue involuntario. Igualmente,  en la previa, José (Beraldi) lo había hablado con Angelici, cuando se acordaron esos premios. Este lunes lo llamé a Daniel (Angelici) y me dijo que ni bien haya CD, no habrá problema y quedará todo acordado”, comentó el ex mandatario en diálogo con Radio Rivadavia. Según Ameal, el acuerdo se había establecido de palabra con Juan Román Riquelme, capitán del equipo, pasadas las primeras fechas del Apertura. ¿Todo en orden, nomás?

OLÉ