<< Falcioni: "Todavía no compré la lapicera para firmar" | Principal | Angelici: "La idea es que los jugadores que incorporemos viajen con todo el plantel a Tandil" >>

Falcioni: "Quiero tener los refuerzos antes del 7 de enero"

Habló en “Dos de punta”

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 Falcioni hablando de Román "El mejor que tuve"

Falcioni hablo en Dos de Punta, programa que se emite por  Radio Concepto (AM 1050) y dijo que cuando termino el partido contra Vélez Sarsfield recién creyó ahí que podían ser campeones.
Y contó que quiere sumar muchos puntos, pero la prioridad la Copa Libertadores de América.
Como siempre, se fue a Mar del Plata porque siempre va allí y una vez que lime sus diferencias con Angelici se vuelve a Capital Federal exclusivamente a firmar y regresa a la costa a teminar sus vacaciones.
También dijo que nadie le hablo de la selección Colombiana como se habia dicho.
Manifestó enfáticamente quiere tener los 2 refuerzos para el 7/1/2012  y que está hablando con Daniel Angelici para ver cómo va el tema.
Con respecto a Juan Román Riquelme dijo: "Es el mejor jugador que he dirigido"...después el Kun Agüero y Rodrigo Palacio. A Néstor Lo Tártaro que es muy amigo de Rodrigo Palacio, la flecha le dijo: "Vuelvo en el 2015 ya que firme contrato hasta fines del 2014.
En ese momento los periodistas lo cargaron por la cábala de la campera y hubo sonrisas.
Dijo: Pasamos un buen semestre dice, Boca jugo muy bien y son opiniones si jugo lindo o no. Quiero sostener a todos los jugadores, para poder jugar las 2 competencias, y no quiero dejar puntos en el torneo local, tenemos jugadores muy jóvenes que necesitan tener rodaje...Los Gaona Lugo, Sánchez Miño, Araujo necesitan tener pista.
Finalizo la nota recordando a su ex club: "Me duele mucho la situación de Banfield... y se le noto en el tono de la voz, hasta ahi se reía y cuando le preguntaron eso se puso triste y comentó: "Quiero que sume puntos Banfield y no este comprometido con el descenso".

Gracias a @sanddeby