<< Román sigue en Boca y evoluciona bien de la lesión | Principal | La FIFA habla de Falcioni >>

Mercado de pases. Por Daniel Elkes

Pablo Ledesma: Boca seduce siempre

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Aunque Boca salió campeón, necesita refuerzos para poder coronarse en la Copa Libertadores,  y Julio Falcioni ya hablo con Angelici, y encararon del tema.
Los puestos que JCF quiere reforzar son: un volante por derecha, un delantero, y un central (si se va Insaurralde).

DELANTEROS: Todos sabemos que el favorito de Falcioni es Santiago  Silva y Boca está haciendo todo lo posible para traerlo,  pero es un caso muy difícil ya que el goleador Uruguayo jugo en dos clubes en una temporada (en Vélez jugo 2 partidos y el resto en la Fiorentina de Italia). Otro del que se habla es de Mauro Boselli. El jugador tendría ganas de volver, pero también es un caso difícil ya que se debería que respetar el contrato que tiene con Estudiantes que dura hasta Junio (cuando termina el próximo torneo). Pero la figurita más difícil es el regreso del ídolo Carlos Tevez…él tendría ganas de regresar, pero hay  muchos clubes como, Milán, Tottenham y PSG. Boca no tiene el dinero para pagarle al Manchester City por Tevez y  el Tottenham ya ofreció 20 millones de libras. Si no se llega a concretar los de Santiago Silva y/o Mauro Boselli, hay otra opción que es Humberto Suazo. Al “chupete”, que ahora juega en México, le interesaria mucho venir a un club Argentino como Boca Juniors, pero también está el tema económico en este caso. También se hablo  de Emanuel Villa, un Argentino que le esta yendo muy bien en México en el Cruz Azul).

VOLANTES: Se dice que podría venir Mercier, pero en todas las pretemporadas se habla de él, y Boca estaría dispuesto traerlo, y a Mercier le gustaría venir. Una opción muy difícil pero se puede soñar, es Maxi Rodríguez, a Boca le gustaría tener un jugador de tanta jerarquía, pero también esta el tema económico. Otro que le gustaría traer al DT es el jugador revelación del torneo en que  Boca salio campeón: Cachete Morales. Y otro que esta en la mira es nuestro viejo conocido Pablo Ledesma que dijo: "Más allá de la Copa Libertadores, Boca seduce siempre. Jamás descartaría la posibilidad de volver, pasé los mejores momentos allá", tiró Ledesma, con poco rodaje en el Catania en los últimos meses. Pablo debutó a fines del 2003 en Boca, se quedó hasta el 2008 y jugó más de 155 partidos. ¿Pegará la vuelta?

DEFENSOR: Muchos clubes europeos le gustaría incorporar a su equipo  Juan Insaurralde, en ese caso Boca iría por un central, que ya jugó en la institución: El Cata  Daniel Díaz, sería un buen refuerzo pesando en el retiro del flaco Schiavi en junio próximo.

Las próximas horas son decisivas ya que creemos que a nueva conducción del club quiere tener todo cerrado antes de las navidades.


Por Dany


 

Etiquetas : , , , ,