<< A un paso del campeonato, la previa de Boca vs Banfield | Principal | Este Boca es suyo >>

¡¡Somos campeones otra vez!!

Boca es el nuevo campeón de la Argentina

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca campeon argentino torneo apertura 2011

Primer tiempo
En estos 45 minutos iniciales, Boca fue muy superior a Banfield. Desde el comienzo el Xeneize fue en búsqueda de conseguir un resultado y a los 9 minutos consiguió la primera ventaja de la mano de Cvitanich que tras una jugada muy complicada, Chavez mandó el centro, el Flaco Schiavi la baja Insaurralde cabecea y pega en el travesaño le queda a Dario que le da un cabezazo rebota en un jugador del taladro y le quedo el a Insaurralde que le dio y le pego a Lucchetti y por 3 rebote le queda a Cvita y convierte el 1 a 0 parcial para los xeneizes.
El taladro tuvo una que otra chance de llegar pero en pelotas paradas, Boca cuando podía metía contras. Cvitanich volvió a estirar la ventaja a los 43 minutos tras un centro de Mouche. El ex Banfield y Ajax metió una bolea fantástica y fue el 2-0 parcial de Boca. Cvitanich se contuvo el grito, pero la Bombonera estalló en felicidad y a partir de ese momento ya se sintió 100% campeon. Tal es así que los hinchas se animaron a cantar "dale campeón" cuando finalizaba el primer tiempo.

Segundo tiempo
Boca volvió a estitrar la diferencia apenas comenzado el segundo tiempo con un gol hermoso de Rivero desde afuera del área (Luchetti hizo vista, una vez mas en la Bombonera) el Xeneize le sacaba 3 de ventaja al equipo de La Volpe, que ocupa el último lugar del campeonato, y practicamente estuvo de mas todo el resto del partido. Los hinchas ya cantábamos por el campeonato y solo quedó para disfrutar el entrada de Riquelme al campo de juego, por Rivero, una lástima que Román estaba un poco fuera de tiempos y no pudo desplegar toda su magia, la buena noticias por supuesto es la vuelta de el a las canchas.
La Bombonera festejó su 24 estrella local en el firmamento Xeneize, 51 en total, un campeonato mas para seguir siendo los mas grandes de toda la Argentina.

GRACIAS A TODOS POR ESTE AÑO QUE NOS DIERON GRACIAS.
POR: Emiliano Ibañez (@EmiiMP9)