<< ¿Y si juegan Riquelme y Battaglia? | Principal | Ameal: "En las elecciones compito con Mauricio. Eh no, perdón, contra Angelici" >>

Entradas y Socios: Otra protesta

Boca Para Todos

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Siguen las protestas por partes de hinchas de Boca en las redes sociales en busca que se vendan entradas y se hagan socios. Esta vez se reunirán el 02/12 en el Obelisco a las 18.00 Hs. Queres ver a Boca...participa, es la única manera que los escuchen. Podemos putear toda la vida, pero un día tenemos que hacer algo y defender lo que pensamos y actuar en consecuencia.  Los pibes organizadores te esperan y dicen que esta vez van a ser más de 300.


No debe haber una división entre socios y no socios, todos fuimos perjudicados de distintas maneras.  No te olvides lo que paso en la despedida de Martín, en Rosario, en el superclásico. No te olvides que quizá tenes un amigo, familiar o lo que sea que no puede ir a la cancha. No te olvides que hay HINCHAS COMO VOS que ni siquiera CONOCEN lo que es estar en la bombonera repleta. Y NO te olvides que seguís siendo perjudicado por el RANKING!!!

LOS NECESITAMOS A TODOS.

Volvamos a explotar la bombonera cada domingo, desde el 2004 que Macri decidió cerrar las inscripciones de socios y la venta de entradas, con la excusa que "no había más capacidad".  Esto fue seguido por Ameal, hoy en día Angelici (persona de Macri) y Ameal son candidatos a presidente. No queremos otros 4 años sin posibilidad de ir a alentar al equipo.  Basta de darle prioridad a turistas que no alientan, por algo somos la mitad más 1, por el aliento de nuestra gente, pero hace años que distintas dirigencias se manejaron de mala forma con el hincha y esto tiene que cambiar. El 2 de diciembre desde las 18hs. tenemos que presionar al próximo presidente (sea quien sea), que se dé cuenta que esto tiene que cambiar.  Esto no puede seguir así!

Para más información ver el sitio de Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=167366973357109