<< La previa de Boca vs Racing | Principal | Panorama político 21/11/2011 >>

Sabor a poco. Por @EmiiMP9

En el duelo de candidatos, Boca fue mas que Racing, pero no pudo quebrar el 0

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca no pudo ganarle a Racing

Boca consiguió el primer objetivo que era sumar, el Xeneize podría consagrarse campeón la próxima fecha cuando se enfrente a Godoy Cruz.

PRIMER TIEMPO
En los primeros 45 minutos de juego, Boca salió con todo a buscar el partido. Las oportunidades del partido fueron todas para los locales y alguna también para el visitante. Boca tuvo un sola jugada en la que peligró el arco de Orion, que fue la habilitación de Teofilo Gutiérrez para el 9 de Racing (Hauche) que buscó el primer palo de Orion y el arquero despejó bien mandándola al corner. En cambio, Racing, sufrió todos los remates al arco de los jugadores de Boca, desde el primer derechazo de Chavez a los 4 minutos de juego hasta el Cabezazo de Blandi solo frente al arquero, que Saja (probablemente la figura del partido) supo contener.

SEGUNDO TIEMPO
En los 45 del complemento, Boca fue en minutos iniciales el que salió a buscar el partido. Los de Falcioni tuvieron dos ventajas que no supieron aprovechar, a los 5 minutos expulsaron a Pelletieri (por doble amonestación) y a los 31 la de Teofilo Gutierrez (tenía una amarilla y fue a pechear al Arbitro Pitana) que esto dio lugar a que los locales fueran a buscar el partido pero no se pudo concretar en los 90 minutos de juego. La última pelota del partido para poder por fin quebrar el 0 la tuvo Mouche (en una contra que estaban 3 jugadores de Boca contra 2 de Racing) el delantero metió una diagonal hacia la izquierda y definió sin potencia y sin dirección y finalmente Saja la terminó atajando sin problemas. Podría haber sido la pelota del campeonato, una verdadera lástima.

LA FIGURA
La figura del partido: el arquero de Racing, Saja, fue determinante para el resultado final del partido. Habló al finalizar el partido. En Boca los mejores fueron Schiavi, Clemente y Somoza.

Como siempre te pedimos tu opinión.

¿Que te pareció el partido?

¿Que le falto al equipo?

¿Boca se consagra en Mendoza o no?


AGENDA DE TRANSMISIÓN VÍA TWITTER
Domingo 27/11: Godoy Cruz - Boca (Visitante)
AperturaMartes 30/11 : Santamarina de Tándil - Boca (Visitante) Copa Argentina
Por: Emiliano Ibañez (@EmiiMP9)