<< Cvitanich vuelve contra Racing | Principal | Al gran Riquelme Bostero salud >>

Se cumplen 15 años del debut de Juan Román Riquelme

Este es el homenaje de soy boca para el ídolo Xeneize

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Momentos vividos de Juan ROman Riquelme en Boca Juniors

Hace 15 años un jugador debutaba en Boca Juniors, su nombre: Juan Román Riquelme, en el año 1996 frente a Unión de Santa Fe. Había llegado de Argentinos Juniors con  otros jugadores mas: Cesar "Leche" La Paglia, Fabricio Coloccini, Carlos Marinelli, Emmanuel Ruiz y Pablo Islas. De hecho, el actual capitán, no era la figura mas rutilantes de todos ellos. Tan solo 2 años después y junto a grandes jugadores y al DT mas ganador de la historia de Boca Juniors, comenzaría el idilio entre "el 10" y el Xeneize.
Un año atrás se vivían uno de los momentos mas complicados en la relación entre Boca Juniors y Riquelme. La renovación de su contrato era el problema. SoyBoca, desde el primer momento, salió a tomar partida por la renovacion de su contrato. Hoy, luego del primer año cumplido de aquel episodio, evidencian mediante resultados y el juego del equipo que no estábamos confundidos.
Gracias a aquella lucha, los hinchas podemos disfrutar de su inigualable talento, y podemos rememorar estos 15 años de magia desplegada por el mundo.

Por eso les proponemos que entren a este pequeño pero merecido homenaje a Román: Imperdible homenaje para "El Ultimo 10"

Etiquetas : ,