<< Riquelme y Ameal hablaron por los hinchas | Principal | Buscando el equipo... >>

Falcioni arma el rompecabezas

Hoy le toco a Erbes salir golpeado...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Si se siguen lesionando jugadores Falcioni entrenara solo pelotas...

Pero...hubo una buena en Casa Amarilla: los titulares realizaron trabajos físicos con las vueltas de Clemente, Roncaglia y el Pochi Chávez, que habían estado trabajando diferenciado. No todas son pálidas...

Aunque a la tranquilidad que se vive en Casa Amarilla, con Boca puntero y una cómoda diferencia con el segundo, se le contrapone la preocupación de Falcioni para armar el equipo que jugará el próximo fin de semana contra Vélez.
Pese al gran momento que está atravesando su equipo, Julio Cesar Falcioni armara un rompecabezas...
El entrenador había apostado por el "Pichi" para sustituir a Rivero, pero salió antes de la práctica. Erbes, el reemplazante que eligió JCF para el desgarrado Rivero, se sumó a la multitudinaria enfermería de Boca. Esta mañana debió retirarse de la práctica por un golpe en el tobillo y el lugar quedó a cargo de Méndez. Boca no puede cortar la racha de lesiones y El Pichi, debió retirarse de la práctica por un golpe en el tobillo.

Tras la victoria ante Rafaela, se confirmó el desgarro de Diego Rivero. El Burrito estará dos semanas inactivo, y se suma a Lucas Viatri y Darío Cvitanich, dos que hace varias fechas no juegan.
Otro que está entre algodones es Nicolás Blandi. El goleador de Boca, que desde la lesión de Viatri surgió como una de las figuras del equipo de Falcioni, también está con algunas dificultades físicas que lo tienen en duda para jugar en Liniers. ¿Su reemplazante si no llega? será alguno de las inferiores Araujo en mayor medida o Fragapane.
El que todavía no está en condiciones de regresar es Juan Román Riquelme. Ausente el pasado domingo ante Rafaela, el ídolo Xeneize aún no se recuperó de su fascitis plantar y esperaría para llegar en las mejores condiciones para jugar contra Racing según conto ayer. Lo mismo ocurre con Cvitanich, que volvería ante la Academia.

Para el Domingo 18.10 en Vélez, con la conducción del Cordobés Héctor Baldassi (¿Con publico visitante?) se perfilan los siguientes once: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Pichi Erbes o Jesús Méndez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Pochi Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi o Sergio Araujo.


El Partido será Transmitido como siempre vía twitter Relatos de @EmiiMP9 y comentarios de @AmeliaSimondet.