<< Caminata de mujeres Xeneizes | Principal | Aunque no lo veamos, Román siempre está >>

Boca viaja a Santa Fé con equipo confirmado

Por: Emiliano Daniel Ibañez @EmiiMP9

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tras las lesiones, las dudas y las trabas que surgieron está ultima semana, el entrenador, Julio César Falcioni decidió plantear un equipo mixto.

Como todos ya sabemos, el 10 de Boca, Juan Román Riquelme finalmente no jugara mañana contra Colon en Santa Fe. Se revelo la gran duda del entrenador, si ponía a Gracián o a Chávez en el lugar del 10, finalmente ese puesto lo ocupara Cristian "El Pochi" Chávez.
Boca no solo busca ganarle a Colon para seguir puntero en el campeonato sino que, también lo hace para alejarse más de su escolta, Racing Club de Avellaneda.
Como muchos ya dijeron "No va a ser un partido fácil" por la tres notadas ausencias en el plantel "Xeneize".
Primero fue Lucas Viatri, quien sufrió ruptura de ligamentos cruzados anteriores a la pierna izquierda, en el partido contra los cordobeses después fue el turno de Juan Román Riquelme, quien tiene una fascitis plantar(fue infiltrado para ver si llegaba al partido pero al final no podrá decir presente) tuvo que salir en el segundo tiempo a los 7 minutos del partido contra Belgrano de Córdoba en la "Bombonera" y por ultimo lo tenemos al acompañante de Lucas, Darío Cvitanich quien padece un edema en los gemelos de la pierna derecha.
Son casi todas lesiones graves, Lucas tiene afuera como mínimo 6 meses de recuperación 1 mes de rehabilitación y por lo menos 1 mes para volver a jugar. La Lesión del 10 es corta podrá llegar contra el partido que boca disputa de Local ante Atlético de Rafaela. Cvitanich tiene para 3 semanas de baja por su lesión el los gemelos.
Además los que llegaban con molestias eran Clemente Rodríguez, molestias musculares, Walter Erviti, fatiga muscular y Schiavi que se fue de un entrenamiento con un golpe. Pero los 3 jugadores llegan para mañana
Estas son las trabas que tiene el puntero, Boca, que tendrá que jugar igual o por lo menos no perder para alejarse mas de sus escoltas, para mantener el invicto y para demostrar que los jugadores juegan por la camiseta que no dependemos de nadie para ganar.
El equipo de Falcioni va tomando forma: Agustín Orión, Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Diego Ribero, Pochi Chávez, Pablo Mouche y Nicolás Blandi. 

Como siempre te pedimos tu opinión, Anímate.
 
Tras el mal momento que pasa Boca en cuanto a las lesiones ¿Boca tiene equipo para salir adelante?
 
¿Te parece bien darles lugar a los jugadores de la reserva?
¿Boca tiene que comprar un 9 para los primeros partidos el certamen entrante?
¿Un resultado para el partido de mañana?
Además de Román ¿Quien es el jugador clave de Boca?
 
El partido como siempre será transmitido por @EmiiMP9 y los comentarios de @AmeliaSimondet. (si quieres formar parte de este equipo de transmisión por favor mándame un mensaje a mi twitter).

UN DATO APARTE
 
El Súper-Clásico Argentino Boca-River busca cede, porque dicen que en Mar del Plata es incitación a la violencia, entonces el vice presidente de River dijo que tenían propuesta de Miami, Estados unidos, para que sea cede del encuentro. Pero, hoy en primer lugar aparece el estadio de Club Sarmiento, en Chaco.
 
Al parecer, el gobernador de dicha provincia estaría cerrando los acuerdos con los clubes para que jueguen hay. El estadio fue recientemente remodelado y tiene capacidad para 25 mil espectadores. ¿Será el rumbo del clásico argentino? no se sabe.

Por: Emiliano Daniel Ibañez @EmiiMP9


 

Etiquetas : , , ,