<< Números que ratifican el buen momento | Principal | Falcioni habló sobre Roman y la Selección >>

Boca: Entrenamiento con una sonrisa en la cara

Básquet: Boca-Peñarol, Miércoles 22 hs en La Bombonerita. Socios Gratis

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El plantel del Boca retornó a los entrenamientos en Casa Amarilla con la satisfacción que le genera la ventaja de cinco puntos sobre Atlético de Rafaela, su inmediato perseguidor.
Juan Román Riquelme, el talentoso mediocampista del líder del torneo Apertura de fútbol, sólo realizó trabajos de kinesiología, ya que se recupera de una sinovitis en la rodilla izquierda y de un traumatismo en el talón de Aquiles derecho.
El resto del plantel cumplió el primer entrenamiento de la semana en el predio de Casa Amarilla bajó la conducción del técnico Julio César Falcioni.

La buena onda estuvo presente con la alegría de seguir punteros e invictos, y hasta los que no jugaron ante Tigre, se divirtieron en un fútbol reducido muy distendido.
Falcioni aprovechará la semana para recuperar soldados tras un duro trajín de partidos. El único ausente será Orión, convocado por Sabella. El resto, a descansar tranquilos...
Riquelme llegó a las instalaciones y de inmediato se trasladó al consultorio del médico José Veiga, quien lo revisó de las lesiones que lo aquejan.
Posteriormente, el mediocampista, quien ante Argentinos Juniors, en La Paternal, también sufrió una sinovitis en la misma rodilla, realizó solamente trabajos kinesiológicos.
En tanto, los jugadores que actuaron en la victoria por 1-0 ante Tigre después de efectuar tareas regenerativas trotaron alrededor de una de las canchas auxiliares.
A esa labor se sumó el delantero Darío Cvitanich, quien ya está recuperado del desgarro que sufrió en la pierna derecha y se encuentra a disposición del técnico para el partido del 16 de octubre frente a Belgrano de Córdoba, en la Bombonera.
En tanto, los que no participaron frente al conjunto de Victoria jugaron un partido de fútbol en espacios reducidos, en el que se destacó la presencia de Leandro Somoza. El ex volante de Vélez Sarsfield no jugó contra el "Matador" debido a que tuvo que cumplir una fecha de suspensión por acumular cinco tarjetas amarillas, por lo que seguramente reaparecerá frente a Belgrano en lugar de Cristian Erbes.

En otro orden, Boca, con un equipo integrado por titulares y suplentes, jugará el sábado un partido amistoso frente a Estudiantes de La Plata en el estadio "Bicentenario" de Catamarca, con capacidad para unas 30 mil personas.
El encuentro, que comenzará a las 17 y será televisado en directo por TyC Sports, fue confirmado por la secretaria de Deportes de Catamarca, Juana Fernández.
Las entradas costarán 60 pesos (platea cubierta); 40 (platea descubierta); 20 (populares) y 10 (menores), mientras que los jubilados tendrán descuento en sus localidades.
El plantel boquense volverá a entrenarse mañana desde las 10, nuevamente en el predio de Casa Amarilla.


Básquet: Boca-Peñarol, Miércoles 22 hs en La Bombonerita. Socios Gratis

Boca Juniors tendrá este miércoles desde las 22 su partido más importante de lo que le ha tocado jugar, hasta ahora, en la temporada. El rival será el bicampeón Peñarol, nada más ni nada menos, que visitará la Bombonerita con el objeto de levantar su nivel (ganó dos y perdió dos).

Está mejor el equipo de Oscar Sánchez, que ganó los tres que jugó, aunque en este tipo de partidos se pueden dar cualquier tipo de sorpresas. Boca entrenó el domingo a la tarde en el Luis Conde. Tras el ensayo, el plantel fue a la Bombonera a observar el triunfo ante Tigre.

Para observar al rival del miércoles, Diego Vadell, asistente del entrenador Sánchez, observó en el estadio de Obras, junto con los jugadores Will Graves y Larry O'Bannon, el partido de este lunes, en el cual Peñarol cayó por catorce unidades en su visita a Buenos Aires.

Boca y Peñarol es, como siempre, un duelo para no perderse.

Socios Gratis

FUENTE: http://basquetazulyoro.blogspot.com/