<< Boca es el puntero, a disfrutarlo Xeneizes! | Principal | Riquelme y Cvitanich entrenaron diferenciado >>

Un sueño llamado campeonato

Emoción Pura: El gol de Erviti con relato de Pancho Caldiero

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Después de más de 2 años Boca volvió a estar puntero de un campeonato oficial de AFA. Con una buena actuación ayer despachó a San Martín de San Juan que no vino a la Bombonera a ser partenaire, ya que dentro de sus posibilidades trató siempre de atacar al conjunto Xeneize. Y de hecho le creó cuatro situaciones de Gol, todas con grandes respuestas de Orión y Schiavi que siguen dándole firmeza al equipo que conduce Julio Cesar Falcioni. Clemente Rodríguez es otro de los puntos altos del equipo, proyectándose por su banda constantemente y provocando peligro. De ahí parte el gran cambio que hay del torneo pasado a este.

El volumen de juego sigue alto con la levantada de Erviti y los aportes de Pochi Chávez cuando tiene la oportunidad de entrar, siempre bajo la batuta de un inspirado Juan Román Riquelme que conduce con su maravillosa derecha el equipo dándole siempre todo el futbol necesario para que Boca sea distinto y mejor.

Arriba se nota la levantada física de Darío Cvitanich y se van complementando muy bien con Lucas Viatri. En cuanto afinen un poco la puntería Boca ya no tendrá que sufrir tanto los partidos.

Esta semana será tranquila desde lo futbolístico y la meta es recuperar a Román, Clemente y Cvitanich de sus molestias.

En lo político hay reunión de Comisión Directiva donde se trataran el reconocimiento o no de las agrupaciones de Jorge Amor Ameal y de Juan Carlos Crespi. Esperemos que no arda Troya por que cada vez estamos más cerca de las elecciones y Boca necesita cordura en sus dirigentes para encarar el campeonato tranquilo desde lo futbolístico...

Boca es puntero, la felicidad es del pueblo Xeneize.


Ecucha el gol de Erviti con relato de Pancho Caldiero, hace click aquí

Gracias “Boca de Selección”  por cedernos dicho material.