<< El gol de Schiavi con el relato de Pancho Caldiero | Principal | El panorama político Boquense 06/09/2011 >>

Hay equipo!

Boca ganó un partido clave mientras el equipo crece

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Un equipo...eso era lo que faltaba.

En Avellaneda Boca pisó fuerte ante un Independiente que viene a los tumbos.
Y se erigió en legítimo ganador de un partido que dejó a Boca en el paraíso y a Independiente en el mismísimo infierno.
Lo mas interesante sigue siendo la solides que brinda la defensa, aunque aun es perfectible, pero a la cual le llegan muy poco y se va consolidando partido a partido. Orión, con buenas actuaciones (pese a un pifio que pudo costar caro frente al rojo), Schiavi sacando todo de arriba e imponiendo respeto son los notorios cambios con respecto al campeonato pasado. Ellos les han dado confianza a sus compañeros del fondo así que a partir de ahí se observa un crecimiento en las actuaciones de todos.
El medio campo sigue siendo clave, sin actuaciones descollantes pero laburando solidariamente y achicando al rival va emparejando su falta de brillo.
Arriba van creciendo paulatinamente y firmemente. Falta un poco precisión para concretar más goles, pero estamos seguros que ya llegara el momento.
Un materia pendiente es que la Bombonera vuelva a ser un fuerte inexpugnable, si conseguimos GANAR todo de local el campeonato no estaría tan lejos ya que Estudiantes y Vélez están en baja, y a los demás hay que respetarlos pero son ganables.
Y el plus que da tener a Juan Román Riquelme en muy buena condición y capitaneando un grupo unido como hacia tiempo no se veía, pone a Boca en una posición de candidato que va a ser difícil arrebatarle.
Por eso amigos a soñar con triunfos, que después de tantas pesadillas parece que Boca despertó de la siesta.


Y Falcioni Dijo: "Vamos a ver cómo están Román, Insaurralde y Colazo para el partido que viene. Igual, todos vinieron con el micro. Lo importante es que el grupo está muy bien. Entró Pochi y lo hizo bien. También Mouche, que estuvo de arranque. Estamos muy unidos, muy comprometidos y eso es lo que nos potencia como equipo".
Como nunca, hizo especial hincapié en que el vestuario de Boca está en paz. Es eso, según el técnico, lo que está haciendo que el equipo tenga un plus. Y siguió refiriéndose a las bondades el clima interno: "Ustedes han visto que con el micro vinieron Román y Juan. (Gastón) Sauro y Franco Sosa que habían jugado temprano (en reserva en Villa Domínico), también. Desde lo grupal estamos muy comprometidos y eso potencia al equipo. Hoy tuvimos mayor velocidad y encontramos mejor los espacios".