<< Pescado podrido | Principal | Para poder ver a Boca... >>

El burrito por Román para ganar en Avellaneda

Venta de entradas + Rating

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Rivero vuelve...

Julio César Falcioni, dispuso hoy una práctica de fútbol en la que incluyó a Diego Rivero en lugar de Juan Román Riquelme, quien sufrió un pequeño desgarro en el isquiotibial izquierdo, en el que sería el único cambio para visitar el próximo domingo a Independiente.
Aunque todavía no hubo confirmación oficial, es un hecho que Boca presentará esa sola variante, en el partido que se jugara en Avellaneda, a las 18.10 del domingo próximo con el arbitraje del Cordobés Héctor Baldassi.
Entonces la única variante seria el ingreso de Diego Rivero por Juan Román Riquelme.
Otra buena noticia para el técnico es que Rolando Schiavi se recuperó de un traumatismo en el gemelo izquierdo y conformará la dupla de zagueros junto a Matías Caruzzo, que continuará como titular en lugar de Juan Manuel Insaurralde que sigue con su recuperación.
Si bien se esperaba que con el ingreso de Rivero, ex mediocampista de Chacarita y San Lorenzo, Falcioni apostara por un esquema 4-4-2, con Walter Erviti como volante central junto a Leandro Somoza, este ocupó el sector derecho del mediocampo, en tanto que Cristian Chávez se movió como enlace.
Los once que vencieron esta mañana a los suplentes por 1-0, con gol de Darío Cvitanich, fueron: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Caruzzo, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Pochi Chávez; Darío Cvitanich y Lucas Viatri y se estima que de no haber algún inconveniente arranquen el clásico en el sur.

GACETILLA DE PRENSA DEL C.A.B.J.

AGENDA DEL PLANTEL

Viernes: 10 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.

Sábado: 10.30 hs. Entrenamiento en el estadio.

Domingo: 18.10 hs. Partido ante Independiente (A las 15.45 hs. jugará la Reserva)

VENTA DE ENTRADAS POR RANKING

VS. INDEPENDIENTE

La venta de entradas generales para el partido ante Independiente de este domingo, se realizará por sistema de ranking de acuerdo al siguiente cronograma:

Los socios deberán verificar sus puntos y posición en el ranking hoy jueves a partir de las 21.30 hs. a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .

Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirir mañana viernes de 10 a 17 hs. en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal: Av. Corrientes 928, Esmeralda 33, Perú 139 y Lavalle 428.

IMPORTANTE: Es condición imprescindible adherir previamente al sistema y verificar si se accede al derecho de compra por ranking a través del sitio oficial (www.bocajuniors.com.ar). De no adquirirse la localidad en el día, horario y lugar indicado se perderá el derecho a la misma.

Lista de Espera: Debido al escaso tiempo disponible no se efectuará lista de espera en esta oportunidad.

No se tomarán en cuenta para el cómputo de los puntos si las entradas son adquiridas en el estadio visitante.

Para cualquier información adicional, comunicarse con el Centro de Atención al Socio al (011) 5777-1212 de lunes a viernes de 9 a 19 hs. o a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .


Boca sigue primero en el rating, como desde hace varios años.
Jugadas 4 fechas los 4 primeros lugares son de Boca...
Podrán imitarnos, pero igualarnos jamás...
 

 

Etiquetas : , , ,