<< El gol vs. San Lorenzo con el relato de Pancho Caldiero | Principal | Román no está feliz...se pierde el partido ante independiente >>

De todo un poco

El mundo Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En campaña...

La propaganda política de ayer en La Bombonera.
Semejante desfile de merchandising que tiene como meta las elecciones fue un acto vergonzoso.
El dinero invertido es un escándalo nacional si lo comparamos con la política autóctona.
Por supuesto no le hacemos cargo a los hinchas que recibían con una sonrisa la parafernalia de suvenires que las distintas agrupaciones le regalaban a los socios de Boca.
El problema es que estos tipos gastan, gastan y gastan, pero el que gane lo va a recuperar de alguna manera, son millones. Y los PNP radiales siguen a la orden del día...Pobres  socios, como nos toman el pelo...
Otra: Inmenso fue el dispositivo de seguridad que dispuso la Policía Metropolitana con infinidad de personal que por alguna extraña razón no vio a los trapitos, que nos esquilman el bolsillo semana a semana y si no cooperas te rompen el auto, ya que nadie los controló por que siguieron operando como si tal cosa e incluso subieron su tarifa de $ 25 a $ 30 sin que nadie se ponga colorado.

El nudo
Elecciones en Boca y una comisión directiva en llamas.
Pero por que tantos candidatos, tantas controversias y tantos cruces entre miembros de la Comisión Directiva y ex directivos?
El motivo es simple: El nudo que hoy tiene Boca es causado por los avales que se deben presentar para ser candidatos en Boca y el hambre desmedido de poder que tienen algunos directivos.
Tenemos que remontarnos al pasado cuando durante años no hubo elecciones en el club dadas las limitaciones democráticas que la aristocracia gobernante puso en la vida institucional.
Con los avales tan altos que se habían pactado era imposible a la oposición presentarse dado que ni entre las 300 personas que necesita una lista para presentarse juntaban el mínimo de garantías establecido.
Entones no hubo caso las fuerzas tuvieron que unirse entre gente con distintas ambiciones, enfoques, afinidades ideológicas y rivales políticos en otros tiempos. Lejos de solucionar los pasivos de Boca, se genero un efecto de aglutinaciones de personas que poco tenían en común. El resultado esta a la vista alianzas que suman candidatos que después terminan a las patadas en la nuca.
Materia a resolver por la próxima CD el estatuto y los avales…

Pedido de informes a la CD:
Parece que las operaciones de Orión, el resarcimiento desproporciónala de Cañete en relación a lo que recibimos de Medel, la operación millonaria de Ervitti y el 20% de Pratto (entre otros), no terminan de saciar a la actual Comisión Directiva.
Hace 2 días se sustanció el traspaso de Emiliano Insua de Liverpool de Inglaterra al Sporting de Lisboa
Pero en los medios europeos, hablan de tal operación considerando al deportista como AGENTE LIBRE!!!
Recordar que Boca Juniors, al realizar el trueque del 80% de Emiliano Insua por el 50% de Gabriel Paletta, reservo un 20% para una futura venta
A mediados del 2010 el club estuvo cerca de percibir 1.900.000 dólares (entre los Derechos Económicos y de Formación) por la frustrada transferencia de Emiliano a la Fiorentina de Italia
Por eso es bueno, que la Comisión Directiva, haga una excepción a todas las transacciones hechas en las tinieblas, y den explicaciones acerca de este traspaso, en la cual estamos involucrados con nuestro capital, mas aun considerando que el jugador se encontraba con contrato en Inglaterra, alternando en el campo de juego, y previa liberación (irrisoria) por parte del Liverpool debería notificarse al club copropietario de los Derechos Económicos
Por G.F.

Ameal sumó dudas
Jorge Ameal, actual presidente, dijo en la semana: "No sé si voy a presentar mi candidatura a presidente para las elecciones de diciembre. Seguramente voy a acompañar a alguna lista dándole mi apoyo". Está gestionando la aprobación de la agrupación Juntos por Boca.
Angelici tuvo el apoyo de Macri en la Bombonera
Mauricio Macri regresó ayer a la Bombonera y respaldó a Daniel Angelici: "Voy a apoyar a Angelici. Es lo nuevo, la renovación que Boca necesita. Hay gente que pasó 16 años en el club, que pasó por todas las etapas, es mucho tiempo. Desde afuera decía: no puedo creer... y pensar que mucha gente estuvo conmigo. Se tiene que apostar por un DT como Guillermo, Palermo, Cagna. Es la línea a seguir". En la madrugada del domingo, prendieron fuego un telón con las fotos de Angelici y Macri, que está ubicado en Villafañe 614.
Beraldi: "Quiero un club abierto, no blindado"
José Beraldi, actual vice 1° de Boca, lanzó su candidatura en la fórmula junto con Oscar Vicente. "Para todo proyecto exitoso son necesarios una conducción firme, un equipo idóneo y consenso para confirmar que el camino es acertado y que el proyecto es compartido. Quiero un club abierto, no blindado", dijo Beraldi.
Digón propone a Bianchi como entrenador
Entre las bases del proyecto de Roberto Digón están: 1) Reabrir la suscripción de socios, 2) una gestión eficaz y transparente, 3) la remodelación de la Bombonera... y el regreso de Carlos Bianchi como DT: "Bianchi es nuestra garantía de conducción, honesta, seria y exitosa. Las internas de los dirigentes impidieron su regreso, pero nosotros queremos de verdad al Virrey dirigiendo a Boca", propone Digón.
Palmieri: "Con el único que no voy es con Angelici"
Horacio Palmieri, dirigente de la actual CD que renunció a su cargo, dijo: "¿Si voy con Salvestrini y Crespi? Por ahí se arma algo en conjunto. Con Digón también podría ir, con Ameal. Con el único que no voy es con Angelici".
Salvestrini lanzará su fórmula con Crespi
Orlando Salvestrini, candidato por la agrupación Superboca, dijo que el jueves 8 de septiembre lanzará su fórmula junto con Juan Carlos Crespi, uno de los actuales vicepresidentes. La firma del comunicado fue: "Para que vuelvan las alegrías: Salvestrini más Crespi"
Fuente: La Nación