<< Boca, mi buen amigo...feliz día! | Principal | El pueblo pagó las obras de reparación del Monumental, que los socios de River habían destrozado... >>

Cortitas y al pie 20/07/2011

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Rivero se perfila como titular...

Rivero se perfila como titular

Julio Falcioni, sigue preparando su equipo para el debut en el torneo Apertura. El puesto que le genera la incógnita más grande es el lateral derecho. Franco Sosa y Facundo Roncaglia se debaten la titularidad. En tanto, Pablo Mouche seguiría su carrera en el Catania o el Udinese.
Boca continúa con su preparación para el torneo Apertura y su técnico, Julio Falcioni, ya comenzó a delinear y a probar el equipo que se medirá en el debut ante Olimpo en Bahía Blanca.
De acuerdo a los últimos entrenamientos, donde más duda el Pelusa es en el lateral derecho. Franco Sosa llegó procedente del fútbol francés para hacerse cargo del puesto, pero Facundo Roncaglia, que volvió de su préstamo a Estudiantes, le da pelea.
De hecho, en la práctica de esta mañana en Casa Amarilla Roncaglia se movió entre los titulares y relegó al ex Racing. La formación que ensayó Falcioni alistó a: Agustín Orión; Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.


El vicepresidente de Boca consideró que el club hizo una inversión muy importante en los cuatro refuerzos que llegaron y que, por lo tanto, no habrá más dinero para grandes nombres, pese a la insistencia del DT por la contratación de Santiago Silva.
La Comisión Directiva de Boca dio por terminadas las negociaciones con refuerzos de renombre según confirmó José Beraldi, vicepresidente del club, pese al pedido del técnico Julio Falcioni de redoblar esfuerzos para la llegada de Santiago Silva.
“El tema Silva llegó a su fin y es un tema terminado el de la llegada de más delanteros”, sentenció el directivo sobre el tema en radio La Red.
Ante la consulta sobre la insistencia del entrenador por contar con algunos jugadores más, Beraldi contestó: “Todo técnico puede tener sus ambiciones, pero la dirigencia entiende que sería una inversión muy grande la de contratar más gente importante, por lo que hasta acá llegamos”.
El dirigente evaluó que Boca tiene suficiente recambio en cuanto a delanteros con Lucas Viatri, Nicolás Blandi y, sobre todo, la llegada de Darío Cvitanich, habida cuenta de que Pablo Mouche negocia su pase al fútbol europeo. El Catania y el Udinese son las opciones más firmes.


Todavía no están los candidatos: las preocupaciones del Mundo Boca, por ahora, pasan por el armado del equipo para este nuevo Apertura. Pero vayan buscando lápiz y papel que hay que agendarse el 4 de diciembre. Esa será la fecha en la que los socios de Boca voten para elegir al presidente del club.
Como siempre, la elección se realizará en el primer partido de local de Boca de diciembre. En esta oportunidad, según está estipulado en el fixture de la AFA, la idea es realizar la votación cuando el Xeneize reciba a Banfield, en la fecha 17 y que serán bisagra en la historia del club.
Esta vez mas que nunca hay que comprometerse con el futuro de nuestro querido Boca Juniors.


FUENTES: PLAYFUTBOL & DIARIOSHOW & OLE & PROPIAS