<< Bienvenido Orión, el arco es tuyo | Principal | Un Gil que no fue tan gil…Por Hugo Reyna >>

Los paparazzi, de parabienes...

Ante la mala leche de alguna prensa decimos:

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca entrenando...

Están difundiendo en principio en  C5N e Infobae y a los que se van sumando otros medios amarillos y paparazzi, un video tomado con un celular donde se ve a un par de jugadores de Boca bailar.
Vamos a fijar nuestra posición ante esta basura que pretende confundir a la gente y generar antipatía hacia los jugadores, cuerpo técnico y directivos.

1-La verdad esta mal difundir esos videos, hay gente con familia ahí…
2-Hoy en todos los hoteles medianos o buenos se hacen fiestas de recepción con agasajos de alguna copa o lunch a los visitantes. En Brasil en cualquier pizzería común hay músicos que tocan mientras la gente come. El hotel (que es de muy buena categoría a juzgar por las fotos que se vieron en diversos medios) no es la excepción y quien dice que las dos bailarinas que danzan ahí no son parte del conjunto musical que saco a bailar a los jugadores, como es muy común en cualquier fiesta normal y no implica nada raro…
3-Eso que  vemos es pescado podrido....
4-Nosotros vimos video ayer pero ni siquiera lo comentamos.
5-C5N que hoy lo paso en TV y publico Infobae en su web y se van sumando los vende carroña de siempre. Son los mismos vende mierda que publicaron los contratos de Bianchi y de Riquelme y que tienen conexiones con periodistas y políticos Boquenses. Son los mismos que tienen como táctica la teoría de dividir para reinar. 
Una verdadera basura que ojala sea desenmascarada.
6-Leímos algunos twitts y comentarios de gente escandalizada…y pensar que a algunos que a  conocemos, son mas piratas que Morgan y Alí Baba.
En fin…
Ustedes saben la opinión critica que tenemos sobre el cuerpo técnico y directiva.

Dice Ole: Los jugadores fueron a comer, con autorización del cuerpo técnico y con la ropa oficial del club. Invitados por el grupo que daba el show en el lugar, algunos players (Clemente, Erbes) se animaron y dieron cátedra ante las palmas y los gritos de sus compañeros. Y sí, muchachos, entre tanto laburo, un rato de diversión nunca viene mal.

Que opinan sobre esto?