<< Mercado de pases 08/07/2011 | Principal | La camiseta suplente, buenisima >>

Gallina viviendo el peor partido de su vida

Mira como vivió un hincha de River el partido de ida de la promoción

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

HABLO EL TANO PASMAN: "NO QUISE SER AGRESIVO CON NADIE"

DiarioShow.com dialogó con el protagonista del video más visto y divulgado en internet de las últimas horas. Hincha fanático de River, vivió intensamente el partido de ida de la promoción. “Mi hijo me hizo una cámara oculta, pero yo no quiero dar entrevistas”. Igual algo nos contó, enteráte…

A partir de hoy es el famoso Tano Pasman. El furor que se generó en internet tuvo origen en una idea de su hijo menor, que lo filmó mientras miraba el partido de ida por la Promoción, donde River enfrentó a Belgrano de Córdoba.

De movida, “El Tano” aclaró que no quería hacer una nota, pero igual amablemente habló con nosotros. Contó que nunca se enteró de que lo estaban filmando, y a pesar de los insultos provocados por la pasión, pidió abiertamente que se aclarara que “no quise ser agresivo con nadie”.

Se enteró hoy de su repentina fama. “Cuando volví del gimnasio me llamó un amigo y me dijo que mi video estaba por todos lados. Yo quiero seguir con mi vida”, tiró con humildad.

Además, al preguntársele por su salud (un tema preocupante en la redacción, y en facebook, y en Twitter...) indicó que su esposa le recomendó hacerse un chequeo, y su franca respuesta fue “si paso Belgrano-River no me hago nada”.

Finalmente, y ante la negativa a realizar una entrevista más extensa, consultamos a Pasman sobre la actuación de la selección Argentina en la Copa América, pero nuevamente se negó… "yo soy fana de River. A la selección la veo, pero no me enojo de la misma manera".

Finalmente, reconoció que los jugadores hacen lo que pueden y que un fana es un fana, al fin y al cabo, y si son como él tienen temperamento explosivo.

Y bue, por suerte a nosotros todavía no nos puteó…