<< La despedida de Martín Palermo en videos | Principal | Reviví el gol de Nico Colazo vs. Banfield con incomparable relato de Pancho Caldiero >>

Una noche emotiva pero con pocas luces

Apostillas del Boca-Banfield

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Los talibanes de roman en la despedida de martin palermo

Resulto muy mala la organización de la despedida a Martín Palermo.
Para comenzar había gente colada por todos lados. Para que se den idea los pasillos de las plateas estaban taponados por espectadores que no tenían asientos. Ahora bien ¿como accedieron a dichos lugares si las plateas son numeradas?...¿quién dejo entrar a toda esa gente? ¿por que Boca no "puede" hacer algo con los colados..? ¿Boca quiere hacer algo...?
Pensar que quien escribe quiso pasar por la cabina de Radio America a saludar a Pancho Caldiero y Daniel Mollo, como siempre hacemos cuando termina o comienza un semestre, y el exceso de celo del control y del Inspector Diego Martino nos prohibió pasar al sector contiguo al mío para saludar a nuestros amigos.
Sin embargo les comento a los directivos que a este mismo inspector se le colaron como 200 tipos sin asiento...
Para comenzar hablaré del desorden en los accesos, lentos y hasta peligroso. Mi amigo Daniel Long que venía con su hija adolescente sufrió apretujones, empujones y una innecesaria corrida sumada a un sofocón por apretujamiento que no paso de ser una anécdota gracias a dios.
Debió haberse abierto el estadio 2 hs antes y jugado la reserva para dosificar la entrada de público.

La fiesta-homenaje a Martín en si y mas allá de lo emotivo y tuvo pocos aciertos desde lo organizativo.

Los aciertos fueron:
1-Regalarle el arco.
2-Regalarle la capa.
3-Mostrar a Falcioni en el video así la gente le regaló una estruendosa silbatina en su honor.
4-Mostrar a Carlos Bianchi, aplaudido a rabiar por casi todos los concurrentes.
5-Muy buena la interpretación del himno nacional Argentino en la armónica de Ciro
   
Los desaciertos fueron:
1-La nula visión que tenían sobre los videos proyectados los que están  del lado del tablero les impidió ver los videos...Esto se solucionaba poniendo un par de pantallas con proyectores que valen monedas o que se alquilan como se hace en cualquier evento.
2-El sonido fue pésimo, se cortaba todo el tiempo y se escuchaba muy mal dentro del estadio.
3-El tablero electrónico que a Boca tanto le costo conseguir y poner apenas si se usa. Muy poco amor por el trabajo por parte de quienes lo manejan, además de poca imaginación y sabiduría para explotarlo comercialmente y visualmente. Un desperdicio.
4-El acto en si se hizo mirando a la minoría que tiene palcos y no a la mayoría que tiene plateas o populares...un detalle.
5-Nos hubiera encantado que Martín ingrese a la cancha con una guardia de honor de sus compañeros tal cual se hace en España.
6-El himno de Boca Juniors no fue ejecutado.

7-El presidente de Boca no le entrego una placa ni dijo algunas palabras en nombre del club.




En lo futbolístico:


Hasta los 30 del segundo tiempo venia todo más o menos normal, parecían adentro los 3 puntos.
Boca dominaba, el Pochi jugaba muy bien (de sus mejores partidos en Boca), ellos arrimaban muy poco, pero estaban ahí. Y este Boca con escaso poder de fuego no definía el partido.
Y aquí una vez más quedo en evidencia la pequeñez intelectual futbolística de nuestro DT Sr. Julio Cesar Falcioni.
Paso que quiso darle minutos de rodaje a Diego  Rivero y en vez de sacar a su cambio cantado que en todo caso era  Nico Colazo cometió la imbecilidad de sacar a Pablito Mouche.
Y Boca ya no fue lo mismo por que el tándem que tan bien funciono ayer por el sector derecho  Mouche-Chávez-Clemente Rodríguez, dejo de funcionar y Boca perdió la profundidad que ataba al fondo al Taladro del sur.
Un centrito desde la izquierda del ataque Banfileño, otro blooper de Lucchetti (cuarto gol directamente responsable de los últimos 5 que le hicieron a Boca, y aunque lo nieguen, sabemos que se garparon 20 lucas verdes para que juegue este pésimo arquero) y...chau Sudamericana y la despedida a Palermo empañada... (La gente muy caliente con Falcioni y Luchetti).
Así de chiquito, así de simple, así de pobre.
Y nos fuimos tristes a casa, y otra vez con las manos vacías.

¿Y Vos, como lo viste?