<< Boca recibe a Newell's con la obligación de ganar | Principal | Riquelme habló en Boca de Selección >>

Boca ganó y la clasificación a la copa esta al alcance

Martín Palermo volvió a convertir y ya es el goleador Xeneize con 5 tantos

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El partido comenzó con un Boca atacando por todos los sectores posibles, desnudando a Newell's muy endeble. En menos de 10 minutos el equipo ya había demostrado que quería pasar a ganar rápidamente el partido (NOB presentó un 5 3 1 1) y tenía chances claras de gol que no podían convertirse.
Boca tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un penal generado por el Pochi Chavez, quien intento enviar un centro al corazón del área pero el Flaco Schiavi interceptó la pelota con la mano y Diego Abal decidió sancionar la pena máxima. Palermo tomó la pelota y disparo al arco, pero Peratta en 2 tiempos pudo quedarse con el balon. Parecía que se le iba a complicar a Martín convertir un gol y preocupaba al equipo. El primer tiempo mostró a solo un equipo que trato de jugar, y al otro que venía a tratar de llevarse un punto. Boca era mucho mas que su rival pero no podía mostrarlo en el marcador.

El Xeneize salia al segundo tiempo sin cambios, y no tardo casi nada en darsele a MP9 la revancha del gol. Un centro de Monzón (volvió a jugar bien) le quedo a Palermo, previa pifiada de un defensor de Newells (¿le enseñó Insaurralde?), Martin fulminó a Peratta y Boca se ponía 1 a 0. Había justicia en el marcador.
De todas formas el equipo no se conformó, y salió a buscar el segundo gol. Tuvo buenas chances pero las situaciones no se daban.
En el tramo final del partido, el equipo Rosarino apuró un poco mas pero no logró inquietar el arco de Luchetti.

Boca debía ganar y así lo hizo, en un encuentro que no presento muchas dificultades el Xeneize venció 1 a 0, con gol de Palermo mediante, a Newells en la Bombonera.
En este momento estamos a 1 punto de Racing y, hoy, entrar a la copa es el principal objetivo. Además ya son 7 los encuentros sin perder que lleva Boca, y 2 victorias seguidas en la Bombonera.