<< Riquelme siempre habla de futbol... | Principal | La estadística con Arsenal. Por @topogrun >>

Cortitas y al pie 20/05/2011

Falcioni pasa por su momento mas tranquilo en Boca...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Falcioni vive su momento mas tranquilo en Boca...

  • En la práctica de hoy se volvió a hacer futbol... (Que bueno!!) Y hubo charla de Falcioni con los titulares, es fundamental que no se relajen después de la victoria ante los llorones. Calvo por Clemente (le dieron una fecha).
  • Los titulares formaron así: Luchetti; Calvo, Caruzzo, Insaurralde, Monzon; Chávez, Somoza, Colazo; Riquelme; Palermo y Mouche.
  • Mientras que los suplentes fueron con: García; Rivero, Sauro, Ruiz, Clemente; Gaona Lugo, Erbes, Erviti; Araujo, Noir y Viatri.
  • Al 1er minuto de juego, Gol de Erviti para los suplentes que se pusieron en ventaja rápidamente...Pero al rato llego el gol de Chávez y 1 a 1.
  • Lo saliente: Rivero se concentra...pero es difícil que vaya al banco de suplentes.
  • Por lo que informan desde el club el partido Boca-River en reserva se jugará el miércoles 1 de junio.
  • A las 12 comenzó la venta de plateas. Hoy sólo para socios, cada una a $100, si hay remanente se venden mañana para todos.


La palabra de Falcioni:

“Arsenal es un equipo difícil, que necesita sumar y que siempre se hace fuerte en su casa. Tiene un técnico muy capaz y seguramente será un partido complicado y cerrado”, opinó Falcioni, en conferencia de prensa, luego del ensayo de fútbol que realizó esta mañana el plantel de Boca en el predio de Casa Amarilla.
Asimismo, el técnico de Boca recordó que el árbitro designado para el encuentro del próximo domingo en Sarandí, Sergio Pezzotta, tuvo actuaciones “no muy afortunadas” en los últimos partidos de su equipo y remarcó dos “goles válidos” que fueron anulados por el juez.
“Esperemos que tenga un buen partido, sabemos que es un árbitro internacional… pero sus últimas actuaciones no fueron muy afortunadas, nos anularon dos goles válidos, ante Estudiantes y All Boys. Esperemos que aquel que haga mejor las cosas salga victorioso”, expresó el entrenador.
Falcioni remarcó la necesidad de evitar relajarse después de haber ganado el superclásico en la fecha pasada y manifestó que, para eso, se trabajó en la semana. ““El clásico siempre produce un estrés diferente en lo previo y, cuando tenés un buen resultado, quizás hay una pequeña relajación posterior. Pero hemos trabajado muy bien en la semana para que eso no suceda”, advirtió.
Para el ex arquero, el objetivo del campeonato todavía es posible, ya que “no hay casi diferencia de puntos” con el de clasificar a la próxima Copa Sudamericana.
“Tenemos la misma diferencia para clasificar a la Sudamericana que para el campeonato, así que la pelea es la misma para ambas cosas. Tenemos que descontar cinco puntos para un caso y seis para el otro. Pero lo primero es pensar en nosotros, si queremos aspirar a algo, tenemos que sumar de a tres”, indicó.
Finalmente, se refirió a la decisión de concentrar a Diego Rivero, el mediocampista que hace dos meses había sufrido la doble fractura del maxilar en el partido ante Olimpo de Bahía Blanca.
“Lleva dos meses exactos desde la lesión, el domingo se cumplen dos meses. Seguramente mañana decidiré si juega unos minutos en Reserva o si va al banco. Mi idea primaria es que tenga minutos en Reserva y que la semana que viene esté apto para volver a la competición”, concluyó el DT.


GACETILLA DE PRENSA C.A.B.J.

 

AGENDA DEL PLANTEL

-Viernes: 23 hs. Concentración en Madero Hotel.

-Sábado: 10.30 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.

-Domingo: 20.20 hs. Partido vs. Arsenal, de visitante. (A las 18 hs. jugará la Reserva)

CONCENTRADOS VS. ARSENAL

Los siguientes jugadores quedarán concentrados esta noche para el partido de este domingo ante Arsenal:

Javier García, Cristian Lucchetti, Matías Caruzzo, Enzo Ruiz, Luciano Fabián Monzón, Juan Insaurralde, José María Calvo, Gastón Sauro, Juan Román Riquelme, Cristian Erbes, Walter Erviti, Diego Rivero, Leandro Somoza, Cristian Chávez, Carlos Nicolás Colazo, Martín Palermo, Pablo Mouche, Lucas Viatri, Ricardo Noir y Orlando Gaona Lugo.

ARSENAL VS. BOCA

SE AGOTARON LAS PLATEAS

Hoy se agotaron todas las plateas que salieron a la venta para los socios para el partido ante Arsenal y por lo tanto NO quedó remanente para el público en general.

FÚTBOL AMATEUR

La Novena, Octava y Séptima División del Fútbol Amateur de Boca Juniors jugarán mañana a las 9, 10.30 y 12.30 hs., respectivamente, ante sus similares de Instituto de Córdoba, en la cancha principal del predio 19 de Mayo de AEFIP (ruta 21 km. 0,800 - Ciudad Evita), por la 8ª fecha de la Zona A de la etapa Clasificatoria del Torneo de Divisiones Juveniles organizado por AFA.

Las divisiones mayores jugarán de visitante ese mismo día ante este rival.

FÚTBOL INFANTIL

Las categorías 1998, 1999 y 2000, del Fútbol Infantil de Boca Juniors jugarán este domingo ante sus similares de Victoriano Arenas, a las 10, 11.30 y 13 hs., respectivamente, en la cancha de césped sintético del Complejo Pedro Pompilio, por la 4ª fecha del campeonato de Fútbol Infantil “Alex Contreras”, organizado por AFA.

FÚTBOL FEMENINO

El equipo de Fútbol Femenino de Boca Juniors jugará el domingo a las 15.30 hs. ante Arsenal, en la cancha de césped sintético del Complejo Pedro Pompilio, por la 4ª fecha del Torneo Clausura organizado por AFA.

DEPARTAMENTO DE PRENSA