<< Diego Latorre: “Si vos tenés a Riquelme y traés a Falcioni estás en una contradicción” | Principal | Riquelme siempre habla de futbol... >>

Cortitas y al pie 19/05/2011

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

A pura sonrisa...así, si.

  • Hoy practica de futbol en La Bombonera. Por los Titulares: Luchetti; Calvo, Caruzzo, Insaurralde, Monzón; Chávez, Somoza, Colazo; Riquelme; Palermo y Mouche. Para los suplentes. Suplentes: D'Angelo; Clemente, Sauro, Echeverria, Aguirre; Gaona Lugo, Rivero, Erbes, Ervitti, L. Baima; Viatri.(Diego Rivero jugó  luego de recuperarse de la operación a la que fue sometido por la doble fractura del maxilar derecho que sufrió en la derrota frente a Olimpo de Bahía Blanca, en la bombonera, el pasado 20 de marzo).
  • Incidencias de la práctica: Gol de los suplentes, Lucas Viatri después de una excelente jugada de Leito Baima a los 8'. Titulares 0 vs. Suplentes 1. Baima disparo desde el vértice del área, Luchetti dio rebote y el 9 definió en el área chica. Los suplentes usaron el esquema de Arsenal 4 - 5 - 1. Otro gol de los suplentes, Viatri de cabeza tras centro de Gaona Lugo. 0-2. Mal 1er tiempo que obligo a JCF a charlar con los titulares aparte. Luego arranco la 2da etapa: Centro de Mouche, cabeceo Palermo, la toco Dangelo y el balón dio en el palo. En 10min el ensayo formal siguió 2 a 0 para los suplentes. Terrible la pelota que atajó D'angelo. El "Titán" cabeceó y se lució el 1. Lo aplaudió toda la gente presente. Luego Cabeceo Monzón...bien Sacpparoni que la mando al corner. Riquelme pateo...y la pelota beso el palo. Final se jugaron 25'. Titulares 0 vs. Suplentes 2 (Viatri x 2)
  • En principio, el partido ante Arsenal, correspondiente a la 15ta. fecha del torneo Clausura, se disputará a las 20 en Sarandí, aunque en caso que los directivos de Vélez soliciten ese horario, debido a que jugaron anoche ante Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores, el encuentro podría adelantarse para las 16.
  • Juan Román Riquelme participó con normalidad del ensayo de fútbol formal que el plantel de Boca realizó en la Bombonera, con vistas al partido del domingo ante Arsenal, en Sarandí. Calvo por Clemente Rodríguez, el único cambio respecto del equipo que se impuso por 2-0 en el superclásico.
  • Titulares para el Domingo: Luchetti; Calvo, Caruzzo, Insaurralde, Monzón; Chávez, Somoza, Colazo; Riquelme; Palermo y Mouche.

  • Se anuncio la Copa Argentina. Como siempre Boca primero, en todo. 1969 Copa Argentina | Fue un torneo oficial que se jugó por única vez y del que participaron clubes del Interior, más los que jugaban el Metropolitano. Era el equivalente a la Copa del Rey española o a la Copa Italia, para dar un ejemplo. Boca le ganó la final a Atlanta por 3 a 1, aunque luego perdió 1 a 0 ante el mismo rival en dos definiciones jugadas en el estadio de San Lorenzo. Jugó cinco fases, lo que le demandó 10 partidos. De ellos, ganó 7, empató 1 y perdió 2.

AGENDA DEL PLANTEL

-Viernes: 9.30 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.

ARSENAL VS. BOCA

VENTA DE PLATEAS

Exclusivamente para socios, mañana de 12 a 18 hs. se venderán plateas para el partido ante Arsenal de este domingo, en las boleterías de Casa Amarilla.

En caso de quedar remanente, la venta continuará el sábado de 10 a 17 hs. para el público en general.

Precio de la platea $100.