<< Goles que son amores | Principal | El monumento de Román esta listo para viajar a La Boca >>

Apostillas de un domingo Feliz

Una semana tranquila en la Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El domingo cueste lo que cueste....

  • Ganó Boca y de a poco va subiendo en la tabla. Con una actuación pareja Boca le gano a Argentinos 2 a 0.Y de yapa perdió River Plate, lo que hizo que fuera un fin de semana bastante tranquilo en lo futbolístico y de cara al Súper. La mala paso por la contractura que sufrió JR10 pero según le contó a Daniel Mollo, que se comunico con el crack,  es solo eso y que va a llegar sin problemas al Clásico. Es notoria la caída que evidencia Boca cuando Román sale de la cancha. Solo un negado en lo futbolístico no lo ve...
  • El sábado y domingo la prensa se hizo eco un rumor que dice que Falcioni fue a plantear sobre su relación con Juan Román Riquelme, en medio de una semana escandalosa, "Es el o soy yo, prestalo por un año" le habría dicho al Presidente del club. La respuesta de Don Jorge Amor Ameal no se hizo esperar y fue  "Es El obviamente". Con lo que Don Julio metió violín en bolsa,  bajó la cabecita y los humos y se marcho con el rabo entre las gambas....TÚ NO HAS GANADO NADA JCF.
  • También ciertos sectores se hicieron eco de una supuesta ruptura de contrato, en el caso que el Macrismo de la mano del Dani Angelici ganara las elecciones. Contrato del gran Juan Román Riquelme (procer de Boca). En ese caso deberán gobernar de espaldas al pueblo Bostero sea socio o no. Esperemos la desmentida o la confirmación de esta especie.
  • Las recomendaciones para la semana son las mismas que históricamente el mundo Boca ha cumplido al pie de la letra: los Dirigentes Técnicos y Jugadores mantener perfil BAJÍSIMO (aunque a Pablito Mouche ya le salto la térmica, ver Ole) y no contestar a la contra, los hinchas no cargar al adversario y mantenerse tranquilos.
  • Después del partido le daremos rienda suelta a nuestras emociones. Así sea.