<< Cortitas y al pie 04/05/2011 | Principal | Boca en estado de Descomposición >>

Román y Martín, por encima de todos. Por Lautaro Nahuel López

Opinión Calificada

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Dos potencias se saludan....

Lo dijimos la semana pasada: "Sólo dos cosas deberían ser inamovibles: Riquelme y Palermo. Román Y Martín. El 10 y el 9. Son intocables". Y parece que el triunfo ante Huracán nos hizo pensar que ganamos como queremos, con el equipo que sea y no necesitamos de ellos. Frente a Independiente se empató y jugando mal, como siempre. Pero encima el DT, subido al carro ganador, creyó que Boca gana por él y por sus decisiones. Una vez más, quiso ser más papista que el Papa sacando a los dos referentes de la cancha cuando el equipo apenas ganaba 1 a 0 (golazo de taco del 9) y faltaban más de 15 minutos. ¿Sabrá Falcioni que Bianchi nunca los reemplazaba? ¿Sabrá Falcioni el agrande que genera en los rivales cuando ellos no están en el campo? ¿Sabrá Falcioni la presión que les genera a quienes quedan en cancha para defender el resultado sin ellos? Evidentemente, no. El DT sólo parece querer hacer suyos los triunfos y por eso los saca. Así le va a Falcioni por pensar en él mismo. Boca tiene que atacar, tiene que ser protagonista, no debe ser amarrete y debe respetar a quienes llevaron esta camiseta al más alto. Falcioni, con estas decisiones, elige ser un anti-Boca. Y se cava la fosa él solito.


Por Lautaro Nahuel López (Periodista deportivo independiente).

Actualmente conduce el programa "Yo sigo a BOCA" en AM 1090. Además, es notero de "Planeta BOCA TV", que se emite los martes 20:30 hs por Canal 7 de Cablevisión Oeste.
lautarolopez@yosigoaboca.com.ar
También es autor del Libro "Recontra Dueño"
Un libro de autor que recopila los hechos y testimonios de la negociación entre los dirigentes de Boca y Román. La interna política del Club, la influencia de Macri, la cobertura de los medios, la relación Riquelme-Palermo, el papel de la barra brava y el amor de los hinchas con su ídolo, son parte de esta historia.