<< Cortitas y al pie 10/04/2011. Por Guille1954 | Principal | No hay peor ciego que el que no quiere ver >>

Vuelta a la realidad

Boca perdió, esta vez, con Lanús

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca perdió con Lanús en el Sur

Volvimos a la realidad, esta que los hinchas pensamos que le podíamos escapar porque Boca venia de 2 victorias seguidas, porque imaginabamos que solo con Román nos alcanzaría para ganar los partidos, porque le habíamos ganado nada menos que a Estudiantes de la Plata. Pero no, Boca hoy volvió a jugar mal. No hubo un equipo en cancha, si no un conjunto de jugadores que no pudieron hilvanar una serie de pases ni fabrica una jugada como la gente.

Las desatenciones, tanto de los jugadores en defensa como el arquero (¿que quiso hacer en esa salida que fue offside?). En ataque tampoco pudimos hacer 3 pases seguidos sin que la rifemos o la regalemos. El Xeneize solo tuvo una chance en los pies de Román que sacó Caranta. Una chance en 90 minutos, dejando expuesto las falencias que ya veiamos en el equipo pero que se maquillaban con victorias  Hoy con este encuentro, el equipo volvió a dejarnos en claro que este campeonato no hay posibilidades de nada. Que vamos a deambular por la tabla pero no vamos a hacer un papel digno. Van 9 fechas en el campeonato, casi el 50% jugado y tan solo se cosecharon 10 puntos (de 27 posibles).

La realidad es esta, Riquelme no le pudo salvar las papas a Falcioni por tercera vez. Palermo tampoco pudo convertir, nadie acompaña en el equipo. El desempeño de ciertos jugadores fue paupérrimo. Monzón y Clemente jugaron como si no supieran. Chavez le faltan 5 para el peso siempre. Erviti hoy lo macharon y no pudo asociarse jamas con Román .Insaurralde además llegó a su 5ta amarilla y no podrá estar el próximo encuentro. En fin nadie se salva en este presente tan triste.

Para colmo de males, saldrán los periodistas carroñeros que solo esperan para que Boca pierda y hacerse un festín con sus programas. Lamentablemente el equipo les da de comer a estos sujetos.