<< Buscando arquero... | Principal | Cortitas y al pie 01/04/2011 >>

Los verdaderos dueños. Por Pedro de Boulogne

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Qué nos pasa en Boca, quería ver porque habíamos llegado a esta situación y a veces las cosas son tan simples que no nos damos cuenta, buscando las fuentes, los antecedentes de nuestra propia constitución, encontré lo siguiente:

"Una  asociación  civil  es  una  persona  jurídica  privada, constituida  por  un  conjunto de personas  físicas  (llamadas  socios)  que, con la  debida  autorización  del  Estado,  se unen  para  realizar  actividades que  tienden  al  bien  común.  La  característica  que  las distingue  es  que  no persiguen una ganancia comercial o económica; por ello es común que también se las denomine como “Entidades civiles sin fines de lucro”.
 
¿Para que sirve constituir una asociación civil? En primer lugar, ayuda a organizarse mejor: se definen las funciones de cada uno,  se  especifican  los  objetivos  principales  y secundarios,  se  establecen autoridades,  se  fijan  reglas  de  funcionamiento,  etc.  Todo eso  fortalece  la organización.  En  segundo  lugar,  una grupo  de personas  organizadas tienen  mucha  mas fuerza  que  cada una de ellas  individualmente;  de esta  manera,  se hace realidad aquel viejo refrán que reza “LA UNIÓN HACE LA FUERZA”.

Viendo ésto, se cae de maduro que la "organización " falla a todas luces, que se miente, se oculta y se maquillan situaciones para seguir  en este desgobierno que todos estamos sufriendo. En el ítem fines de lucro, éste es buscado desesperadamente, pero no para ser aprovechado en función del club, lo hacen para desviar objetivos e intenciones non sanctas, es claro hay que perseguir el bien común, a qué hincha le preguntan tal o cual cosa, se meten en una burbuja y ponen cara de circunstancia.
Por último, para no aburrir con algo a todas luces a la vista, "la unión ", qué unión, cuando se ve que operan a espaldas del pueblo boquense, lo des tratan hasta con negarle la entrada a un partido con la excusa pro de ser EXCLUSIVO, y justamente eso es lo que mejor hacen, apropiarse de todo para unos pocos.
Ellos en el colmo de lo espurio, realizan reuniones para pisarse entre sí, pero lo hacen a escondidas, tal su idiosincrasia.

Por eso, Boca es popular y multitudinario Y DEBE VOLVER A LOS VERDADEROS DUEÑOS, EL PUEBLO.



Por Pedro de  Boulogne


La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog.
Tenes algo que decir y queres publicar tu nota?
La misma será leída y se publicara sin modificaciones en el caso de ser aprobada.
Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones.
Enviala a
info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.