<< Cortitas y al pie 12/03/2011 | Principal | Otra derrota en la era Falcioni...La última? >>

San Lorenzo - Boca un partido bisagra

En el nuevo Gasómetro a las 19.10 hs. Arbitro: Pablo Lunatti.

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 San Lorenzo - Boca formación Xeneize

 

Boca se enfrenta a su clásico rival San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro a las 19.10 hs en lo que sera un encuentro mas que especial. Para nosotros es un momento bisagra, no podemos perder mas puntos y dejar que los de arriba se escapen. Boca cosechó 4 puntos (de 12 posibles) producto de una victoria como visitante con Racing y un empate como local con All Boys.

El Xeneize gasto millones en armar el equipo y es el momento de que los hinchas disfrutemos de una victoria ante un rival que siempre nos complica. La situación de Boca preocupa a todos los hinchas que esperabamos un comienzo a todo trapo con un equipo difícil de vencer pero lamentablemente las cosas salieron mal desde el comienzo del torneo.

San Lorenzo por su parte esta en un buen momento, está en el sexto lugar en la tabla de posiciones con 7 puntos (2 victorias como visitante y un empate como local) por lo que todavía, al igual que Boca, no gano como local desde el comienzo del torneo.

Historial
Como muchos saben, San Lorenzo es el único equipo que nos lleva ventajas. Es por eso que hoy el equipo debe empezar a dar vuelta esa historia. En partidos oficiales, nos enfrentamos en 174 oportunidades donde el Xeneize gano 60 partidos, empate 46 y perdió 68.

Últimos encuentros disputados entre ambos
Final del 2008: Boca 3 - San Lorenzo 1
Clausura 2009: San Lorenzo 1 - Boca 1
Apertura 2009: San Lorenzo 3 - Boca 0
Clausura 2010: Boca Juniors 2 - 0 San Lorenzo
Apertura 2010: Boca Juniors 1 - 2 San Lorenzo


 

Les dejamos un video que a mas de uno le va a poner contento (y un poco nostálgico):