<< PROblemas para Boca | Principal | Elecciones 2011 >>

Cortitas y al pie 11/03/2011

La información del día por Guille1954

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Rivero, de a poco se va transformando en figura...

Ante el tremendo holocausto como el de hoy en Japón (y lo que pueda llegar a suceder en las costas Oeste de toda América) pensamos en las tonterías por las que el Ser Humano se pelea entre sí en el día a día. La Naturaleza y el Planeta están enojados y con razón pero a pesar de ello, y de todo, la vida debe continuar, por nuestras familias, por nuestros ideales, por nuestro futuro, y con nuestro trabajo.

Lo que le faltaba al Mundo Boca.
A mediados de Febrero/2011 la Crónica Policial hacía mención a que Rafael “Rafa” Di Zeo (en libertad condicional desde hacía algún tiempo), podría recibir el beneficio de la “no restricción” (es decir, que incluso podría volver a las Canchas).
Al mismo tiempo la pregunta era si los ex “Jefes de la 12”: “Rafa” y “El Uruguayo Richard” (William Laluz Fernández) ¿volverían a la 2ª bandeja de la Bombonera para disputarle el control a Mauro Martín?.
HOY la crónica Policial dice:. En el Cabaret “Cocodrilo” (Bº Recoleta, BsAs) fue herido de dos balazos “El Uruguayo Richard” en un aparente enfrentamiento entre Barras, interviene la Comisaría 19.
No hacemos comentarios ni relacionamos hechos, sólo transcribimos la muy lamentable Crónica Policial.

Próximo encuentro: MAÑANA sábado 19:10 hs - 5ª Fecha Torneo Clausura 2011 de 1ª División ARG - San Lorenzo vs BOCA - Arbitro: Pablo Lunati. El partido preliminar de RESERVA entre San Lorenzo vs BOCA dará inicio a las 16:45 hs.
Venta Entradas: 3.000 GENERALES SOCIOS: (1 por Socio y SOLO por Sistema de Ranking, previa consulta a través de Sitio Oficial del Club). Los Socios que califiquen, deberán ADQUIRIRLAS SOLAMENTE HOY VIERNES de 10 a 17 hs en los Centros habilitados.
En caso de haber REMANENTE de PLATEAS Socios y NO Socios ($130 c/u): HOY VIERNES DE 12 A 18 hs y mañana SÁBADO de 9 a 15 hs (O HASTA AGOTAR).

Hoy, desde 10 hs el plantel realizó el último entrenamiento antes de enfrentar a San Lorenzo.
JR10: Trabajos Físicos, de Gimnasio y diferenciados en el Campo, buscando el Alta Médica FÍSICA para pasar a entrenar junto al Plantel. HOY SE PUSO BOTINES y “toco” un poco la pelota en Casa Amarilla… El lunes PODRÍA empezar a trabajar junto al Plantel. De continuar evolucionando según lo deseado, su regreso se podría ESTIMAR para LA 6ª FECHA (frente a Olimpo en la Bombonera).
VIATRI: Esguince leve de Rodilla Derecha (Estiramiento leve de ligamento). Kinesio y trabajos diferenciados, se estima regreso en 4/5 días.
El último entrenamiento antes del encuentro de mañana se realizó hoy a “puertas cerradas” (y sin Cámaras). JCF realizó la última práctica con tácticos, Fútbol formal y pelota parada. Además dejó “casi definido” el equipo para mañana.

Los 11 que presentará JCF para enfrentar a San Lorenzo (4-4-2 y/o 4-2-2-2): García; Cellay (4), Caruzzo, Insaurralde, Monzón (3); Chávez (por der), Somoza y Rivero (D5), Colazo (por izq); Mouche, Palermo. JCF deja en el banco a (2 de los históricos) Clemente y Sebastián, y al costoso y ansiado (por JCF) Erviti (valor u$s total más alto que JR10). Banco de Suplentes (7) y Concentrados (2): Lucchetti; C Rodríguez, Calvo, (Ruíz, Sauro); Battaglia, Erviti; Noir, Araujo
El equipo OFICIAL para enfrentar a San Lorenzo, recién lo dará Falcioni poco antes del inicio del encuentro (como le es habitual). Los 20 futbolistas elegidos, luego de la práctica de hoy quedaron concentrados en Hotel Madero (de Puerto Madero).
Tras el encuentro de mañana, el Plantel de Boca tendrá el domingo día libre y volverán a los entrenamientos el lunes 9:30 hs en Casa Amarilla.

Información recabada del twitter de @Guille1954, a el gracias!!!