<< Román en la TV Española | Principal | PROblemas para Boca >>

Cortitas y al pie 10/03/2011

La actualidad del día de Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Falcioni dando directivas...

Próximo encuentro CONFIRMADO: SÁBADO 12/Marzo 19:10 hs - 5ª Fecha Torneo Clausura 2011 - San Lorenzo vs BOCA - Arbitro: Pablo Lunati.
Venta Entradas: 3.000 GENERALES SOCIOS: (1 por Socio y SOLO por Sistema de Ranking, previa consulta a través de Sitio Oficial del Club).
Los Socios que califiquen, deberán ADQUIRIRLAS HOY JUEVES de 12 a 17 hs o Mañana VIERNES de 10 a 17 hs en los Centros habilitados.
Venta de 2.000 PLATEAS Socios y NO Socios ($ 130 c/u): Hoy JUEVES en Casa Amarilla de 12 a 18 hs (o hasta agotar).
En caso de quedar Plateas de REMANENTE ($ 130 c/u): VIERNES DE 12 A 18 HS y SÁBADO de 9 a 15 hs (o hasta agotar).
El equipo OFICIAL para enfrentar a San Lorenzo, recién lo dará Falcioni poco antes del inicio del encuentro (como le es habitual).
Selección de Fútbol Mayor Local: AMISTOSO en San Juan (Arg): Mié 16/Marzo ARGENTINA vs. Venezuela (no es fecha oficial FIFA).
Pablo MOUCHE: Fue convocado por Sergio Batista a la Selección Mayor Local para el próximo amistoso (en lugar del lesionado Lucas Viatri).
Entre los convocados para el amistoso del próximo día miércoles también se encuentran: Javier GARCÍA, Luciano Fabián MONZÓN y Cristian CHÁVEZ.
Marcelo London pedirá licencia como Vocal Suplente, tras “la pelea” con los Hnos. Beraldi y haber quedado fuera de los Departamentos de Fútbol.
Hoy, desde las 9:30 hs el plantel comenzó a realizar trabajos físicos y luego en la Bombonera práctica formal de fútbol (sin Cámaras).
Mañana último táctico a “puertas cerradas” (sólo el Periodismo sin Cámaras) desde las 9:30 hs.
Juan Román Riquelme: Ayer por la tarde el Dr. Batista lo revisó de la Sinovitis, y autorizó darle el Alta CLÍNICA (pero no aún el Alta FÍSICA). Cuenta con Alta Médica CLÍNICA (es decir, se le permitió pasar a la 2ª fase de recuperación: Trabajos Físicos diferenciados en Campo). Aún no tiene el Alta Médica FÍSICA. Cuándo la tenga, quedará a las órdenes del DT y entrenará con el resto del Plantel. De continuar evolucionando según lo deseado, su regreso se podría estimar para LA 6ª FECHA (frente a Olimpo en la Bombonera). Todos sus trabajos y ejercicios son CONSENSUADOS entre el CM, Kinesiólogos y PF del Club y sus Kinesiólogos personales y PF.
VIATRI: Ayer se le realizó Resonancia y Estudios específicos. Diagnóstico: “Esguince leve de Rodilla Drcha (Estiramiento leve de ligamento)". Descartada toda lesión de gravedad. Mediante Kinesio, Gimnasio y trabajos diferenciados, se estima su recuperación en 5 días. Obviamente no estará frente a San Lorenzo. Ni en el próximo amistoso de la Selección el miércoles 16/Marzo.
SCAPPARONI: Tendinitis tendón rotuliano rodilla derecha. Buena evolución. Realiza trabajos diferenciados en el Campo.
El entrenamiento de hoy tuvo su parte más importante en la práctica formal de fútbol en la Bombonera con diversas variantes probadas por el DT.
A HOY, los 11 que presentará JCF para enfrentar a San Lorenzo (4-4-2 y/o 4-2-2-2): García; Cellay (4), Caruzzo, Insaurralde, Monzón (3); Chávez (por derecha), Somoza y Rivero (D5), Colazo o Erviti (por izq); Mouche, Palermo.
JCF dejará en el banco a (dos de los históricos) Clemente y Sebastián, ¿y además del costosísimo y deseado (por JCF) Erviti?
Banco de Suplentes (7) y Concentrados (2): Lucchetti; C Rodríguez, Calvo, (Ruiz, Sauro); Battaglia, Erviti o Colazo; Noir, Araujo.
Los 20 futbolistas elegidos, luego de la práctica del viernes concentrarán en Hotel Madero (de Puerto Madero).

Hoy hubo Conferencia de Prensa con JCF (como no había asado en el Quincho, no fue acotada como las dos últimas).

 
Vía @Guille1954 a el gracias!!
 


  • "Vamos a definir a los titulares cuando entrenemos mañana a puertas cerradas", advirtió Falcioni.
  • "Hay jugadores que merecen respeto", explicó sobre la forma de plantearle a los referentes que no estarán entre los titulares.
  • "Román todavía está en el departamento médico, tiene que seguir haciendo Kinesiología. No tiene el alta médica", detalló Falcioni en conferencia de prensa.
  •  

VÍA TELAM: http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=214910&id=407273&dis=1&sec=1