<< Cortitas y al pie 09/03/2011 | Principal | Mouche fue convocado por Batista. Viatri y una pequeña lesion >>

Pensar en chico, pensar en grande

Es hora de volver a las fuentes

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Premios de Boca Juniors, que jamás se olvidarán

Ayer mirábamos atónitos el descomunal partido que hizo el Barcelona ante un achicado Arsenal.
Más allá de los cientos de millones que vale este conjunto, la abismal diferencia que hay con nuestro Boca es de actitud, estrategia y mentalidad ganadora inculcada a cada jugador del team Catalán.
Claro el Barsa juega como un equipo grande, asfixiando al rival, con los centrales parados casi sobre el mediocampo, y ahí nomás los marcadores de punta y el cinco,
tratando de jugar cortito y al pie, de sacarle la pelota al rival, apretándolo contra su arco y haciéndole daño con la habilidad de sus extraordinarios jugadores.
 
Boca tiene seguramente un presupuesto 10 veces mas chico o menor aun.
Pero eso no es lo que nos diferencia…
El problema que estamos teniendo es falta de confianza, falta de protagonismo, falta de liderazgo, falta de sapieza, falta de conducción y falta de dirección.
 
Con respecto a los jugadores es hora de poner toda la carne al asador, no guardar nada y dejar cada gota de sudor en la cancha. Vemos muchachos distraídos y asustados todos lo domingos. Es hora que muestren por que están en Boca y por que ganan lo que cobran…y que el que no esta en condiciones de rendir lo admita.
 
Con respecto al técnico hay que ser más inteligente y proponer como un GRANDE y no como chico.
Salir a avasallar al rival metiéndolo contra el arco contrario como históricamente Boca hizo en los últimos 104 años, de 106 casi de vida.
 
Con respecto a los directivos (que están de paso en la larga historia del Club) pensar en lo colectivo antes que en lo individual.
Pensar en gestionar con un plan integral antes que resolver la coyuntura diaria.
Pensar en sumar antes que en dividir.
Pensar en poner y no en sacar.
 
Señores el precipicio futbolístico esta ahí nomás.
Y el precipicio económico también…dada la debacle deportiva del futbol no se ha vendido un jugador este semestre, y las consecuencias serán pagadas en los balances posteriores al del 2011.
Estos directivos chiquitos se irán del club dejando una bomba de tiempo para los que asuman en diciembre del 2011, y las consecuencias serán impredecibles.
Es hora de aunar esfuerzos y pensar en grande.
Por que la historia de Boca es la más grande, no lo olviden.