<< No es Banfield. Por Mauro Yakimiuk | Principal | Cortitas y al pie 09/03/2011 >>

Cortitas y al pie 08/03/2011

La info del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Roman paso cerca del trio los panchos

¡¡Felicidades para todas las Mujeres en su Día Internacional!!... Aunque en nuestra convicción y sentir ¡¡Son TODOS y cada uno de los Días!!
Próximo encuentro: SÁBADO 12/Marzo 19:10 hs - 5ª Fecha Torneo Clausura 2011 de 1ª División ARG - en el Bajo Flores, San Lorenzo vs Boca.
El hs de San Lorenzo vs Boca será recién CONFIRMADO mañana en AFA. Había intención por tema TV de pasarlo para el mismo sábado de 19:15 a 21:15hs.
Se presume que triunfará la cordura y por razones DE SEGURIDAD (y no de conveniencia económica) NO se mueva de su horario inicial.
Hoy, 9:30 hs el plantel volvió a los entrenamientos en Casa Amarilla, luego del día libre de ayer.
Hoy había permiso para la Prensa pero era a puertas cerradas para los Socios. Ante algún reclamo y avisado Julio Cesar Falcioni se les permitió el ingreso.
Esta semana será corta con respecto al trabajo del plantel, porque el sábado en la tarde-noche se jugará por la 5ª fecha.

Parte Médico (Diagnósticos) sobre: Juan Román Riquelme - Monzón - Viatri - Scapparoni - J Acosta - Erbes y Gaona Lugo.
Juan Román Riquelme
: Sinovitis en rodilla izquierda. Kinesioterapia y trabajos en gimnasio CONSENSUADO entre el CM de Boca y los kinesiólogos personales, mejoró la sinovitis y aumento el trabajo en gimnasio, pero aún SIN Alta Médica.(Su regreso se podría estimar RECIÉN EN LA 6ª fecha). El Cuerpo Técnico deberá aguardar el Alta Médica en lo Clínico y Físico, para recién pensar en incorporarlo en sus planes de juego.
MONZÓN: Distensión semitendinoso en muslo derecho. Ya tiene el Alta Médica y está a disposición del DT para la 5ª. Hoy debido a q debía ser evaluado de su lesión no concurrió al entrenamiento de la Selección.
VIATRI: Ante Vélez sufrió “Esguince de rodilla derecha”. Ayer fue revisado en la práctica de Selección Mayor. EN EVALUACIÓN y rehabilitación. Mañana por la tarde se le hará Resonancia y otros estudios específicos para dar el diagnóstico real y descartar cualquier duda.
SCAPPARONI: Tendinitis tendón rotuliano rodilla derecha. Buena evolución.
J ACOSTA: Golpe en tobillo izq. Evoluciona favorablemente.
ERBES: Operado de menisco externo de rodilla derecha. Trabajos diferenciados. Antes de fin de Marzo podría volver a entrenar junto al plantel.
GAONA LUGO: Fractura de tibia por estrés. Buena evolución. Trabajos de kinesiología y físicos diferenciados en el Campo. Se acerca su regreso.

SOMOZA: Está a disposición de Julio Cesar Falcioni para la 5ª fecha, (lleva acumuladas 4 tarjetas amarillas).
RIVERO Boca y Matías Giménez San Lorenzo por tema “trueque": NO hay cláusula q lo impida, sólo es cuestión de palabra que AMBOS JUEGUEN o no el sábado.
RIVERO quiere jugar frente a San Lorenzo. La decisión pasará por Julio Cesar Falcioni.
NOIR: El resultado de los Estudios de mañana a Viatri serán determinantes sobre el continuar o no la negociación con el Vasco da Gama.

El entrenamiento de hoy comenzó con regenerativo en césped sintético y gimnasio.
Luego los que no jugaron ante Vélez trabajaron con pelota y fútbol reducido en el campo principal. Los demás, trotaron alrededor del campo.
Lucchetti y Dángelo practicaron con el entrenador de arqueros (García entrenó con la Selección y Scapparoni lesionado).
Al comienzo del entrenamiento Ameal, J. Beraldi y Julio Cesar Falcioni charlaron en la cancha sintética.
Al finalizar, Julio Cesar Falcioni y el CT (Sanguinetti, Píccoli, Otero y Lo Tártaro) hablaron por unos 20 minutos con 2 de los referentes: Palermo y Caruzzo.
El tema obvio: El rendimiento del equipo y el estado de ánimo.
Luego volvió a hacerse presente en el campo Ameal y junto a Julio Cesar Falcioni y ambos se fueron hablando hacia los vestuarios.
A partir de mañana miércoles, recién comenzará a vislumbrase el equipo que irá a enfrentar a San Lorenzo.
Hoy martes, 10 hs entrenó en predio de AFA en Ezeiza, los convocados por DT Sergio Batista a Selección de Fútbol Mayor Local.
Convocados de Boca a la Selección Mayor Local: García, Monzón (ausente por lesión), Chávez y Viatri (ausente por lesión).
Hoy otro martes SIN Conferencia de Prensa en Boca (sigue el enojo del Plantel con algunos Medios y la pagan todos).

Los agoreros ahora acometen contra Martín; si bien es innegable q el histórico y MÁXIMO GOLEADOR no ha convertido en este Campeonato también es muy cierto q no ha tenido a 1 de sus principales socios para el gol (Juan Román Riquelme). No pretender desmerecer su estilo de tantos éxitos ¿Vendrán nuevas discusiones (“HUMO”) entre “Riquelmistas” y “Palermistas”? ¿No sería mejor estar TODOS JUNTOS con Boca sin dividir aún más?

Información recabada del tweeter de @Guille1954, como siempre muchas gracias por su valioso aporte.!