<< Riquelme tiene que tener un trato físico diferente | Principal | Cortitas y al pie 03/03/2011. Por Guille1954 >>

Reunión de Mesa Chica y de Comisión Directiva. Por Guille1954

Informe de lo sucedido ayer 02/02/2011

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Y por fin hubo reunion...

Ayer, a primera hora de la tarde hubo Reunión de la llamada Mesa Chica de Boca. Los principales temas pasaron por la Lesión de JR10, y el “rendimiento” que viene teniendo JCF, con el fin de acordar una postura única entre los tres principales Dirigentes (Jorge A. Ameal, José Beraldi y Juan Carlos Crespi), para la Reunión prevista para esa noche.

Luego en la tarde/noche, se realizó ¡¡la primer Reunión del año de Comisión Directiva!! ¡¡al fin hubo Quórum!! (Después de los dos intentos fallidos en las últimas semanas).

Fue “muy candente” (no se esperaba que el clima fuera distinto, aunque está vez “las discusiones fueron más moderadas”… al menos para “él afuera”), con el constante “pase de facturas” entre los Dirigentes de mayor peso (algunos en franca caída libre). Y dentro de un único escenario: Las internas por las elecciones a Presidente del Club en Dic/2011.

Los temas más polémicos que se trataron:

1- Reproches por el COSTO TOTAL del Contrato de Erviti (¡¡superior al de JR10!!). “Llamó la atención” que quiénes realizaron los 8 votos no positivos (*) por la última renovación del Contrato de JR10, “misteriosamente” callaron por el de Erviti (o al menos no levantaron tanto la voz como por entonces) ¿¿??
(*) Sr. Rómulo Zemborain (Secretario General); Dr. Carlos Alberto Ben (Secretario de Actas); Daniel Angelici (por entonces Tesorero); y los Vocales Titulares: Dr. Carlos E. Aguas, Sr. Jorge Luis Bitar, Dr. Juan José Etala, Dr. Jorge A. Levy y Sr. Raúl Oscar Ríos.

2- En definitiva fueron aprobadas todas las nuevas incorporaciones.

3- El desplazamiento de Marcelo London del Departamento de Fútbol Profesional, y (como lo veníamos diciendo) los Hnos. José y Fabián Beraldi lograron su objetivo (recordar la notoria y ampliamente publicada “fuerte pelea entre los tres de la semana pasada”). TAMPOCO se le dio a London el cargo prometido del Departamento del Fútbol Juvenil. Es decir, que fue dejado al margen de todo, por lo que se retiro muy enojado.

4- Dr. Pedro A. Orgambide (Vocal Titular) asumió al frente del Departamento de Fútbol Juvenil (Coordinador del Fútbol Amateur). Tras la renuncia a asumir ese cargo por parte de Fabián Beraldi.

5- El Sr. José Beraldi y el Sr. Juan Carlos Crespi asumieron el Departamento del Fútbol Profesional

6- La renuncia verbal de Horacio Palmieri (a su condición de Vocal Suplente), ahora deberá presentarla por escrito explicando los motivos

7- El tema sobre la lesión de JR10 mediante un informe presentado por Crespi.

8- JC Crespi presentó la documentación (muy polemizada por parte del “ala Dirigencial” de MM) para que sea aprobada, y oficializada su Agrupación Alternativa Boquense.

9- Finalizó la Reunión con el pedido de Crespi solicitando que las internas transiten en paz hasta la fecha de las elecciones. (¿será sólo una utopía?)

 

Información del gran @Guille1954 a el gracias!!!


VOTA NUESTRA ENCUESTA:
¿Cuál sería el primer cambio que harías en Boca?

Abrir la inscripción a socios
Ampliar la Bombonera
Vender mas entradas
Crear un estacionamiento
Reforzar las inferiores
Comprar jugadores
Llamar a elecciones inmediatamente