<< Boca - All Boys. Fecha 3, Torneo Clausura 2011. SoyBocaTV | Principal | Riquelme tiene que tener un trato físico diferente >>

Cortitas y al pie 02/03/2011

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Parte Médico sobre: Román – C Rodríguez - Monzón - Lucchetti - Scapparoni - Erbes - Gaona Lugo.
Juan Román Riquelme: “Sinovitis (inflamación y líquido) en rodilla izquierda operada”; seguirá con trabajos diferenciados en gimnasio y kinesiología.
C Rodríguez: Terminó hoy la práctica con una pequeña molestia. Nada importante, podrá estar presente en la 4ª fecha.
Monzón: Distensión semitendinoso en muslo derecho. Evoluciona bien, en pocos días contará con el alta médica.
Lucchetti: Traumatismo muñeca izquierda. Buena evolución, estaría apto para toda actividad deportiva.
Scapparoni: Tendinitis tendón rotuliano rodilla derecha. Buena evolución.
Erbes: Operado de menisco eporterno de rodilla derecha. Actividad en gimnasio, en 15 días podría volver a entrenar junto al plantel.
Gaona Lugo: Fractura de tibia por estrés. Buena evolución. Hoy en cancha auxiliar realizó trabajos con los kinesiólogos. Se acerca su regreso.

El que no estará en la 4ª: SOMOZA: Por acuerdo de palabra con su ex Club.
Ricardo Noir: HOY se definiría, tras definición de JCF. Pasaría al Vasco da Gama (RdeJ, Brasil), a préstamo 1 año por u$s 150.000 (con opción).
En el clásico de La Plata, entre GyE y Estudiantes, el Melli Guillermo y Verón será la 1ª vez que ambos se enfrenten con esas camisetas.

Hoy el Plantel de Boca realizó, primero trabajos tácticos en defensa y ataque, y luego práctica formal de fútbol.
A HOY los 11 que planea JCF y su CT para enfrentar a Vélez (4-4-2): García; Calvo(o Cellay), Caruzzo, Insaurralde, C Rodríguez; Rivero(o Chávez por der), Battaglia y Erviti (D5), Colazo (por izq); Mouche, Palermo.
Para esta tarde estaba prevista una Reunión de la Mesa Chica de BOCA. Y para la tarde/noche reunión de CD… Quórum mediante ¿¿??
Según comentarios oídos en los pasillos de CD: Marcelo London no asumiría oficialmente como Titular del Dpto. Fútbol Juvenil.
La NO asunción de  London era lo que pretendían los Hnos. José  y Fabián  Beraldi, el día de la “fuerte discusión” entre ellos tres.
Próximo encuentro CONFIRMADO: Domingo 06/Mar 21:15 hs: 4ª fecha Torneo Clausura 2011, en Liniers, Vélez vs. BOCA - Árbitro: Néstor Pitana.
Los próximos dos encuentros de BOCA serán de VISITANTE (en la 4ª ante Vélez en Liniers y en la 5ª frente a San Lorenzo en el Bajo Flores).
Venta de Plateas Socios y no Socios: SOLO 1.000. Mañana jueves de 12 a 18 hs (o hasta agotar) únicamente en Casa Amarilla a $150 c/u.
Esta mañana 9 hs se jugó el partido de Reserva Racing (2) vs. BOCA (2), suspendido por lluvia en la 2ª fecha. Goles de Boca: Orfano y L Aguirre.
Hoy en Casa Amarilla Boca entrenó desde 9:30 hs pensando en sumar de a tres frente a Vélez.
Mañana 9:30 hs practica formal de fútbol (y la “casi” definición del equipo), se pretende realizarla en La Bombonera.
Juan Román Riquelme llegó temprano y luego de sus trabajos diferenciados con el Kinesiólogo se retiró antes que el resto. Su cara demostraba su humor.
Se rumorea que Racing a través Grupo Inversor estaría interesado por Juan Román Riquelme. Descartar toda posibilidad de que se vaya, sólo es “humo”

Información recabada del twitter de @Guille1954, a el gracias.