<< Cortitas y al Pie 19/01/2011 | Principal | Una tarde con sobresaltos >>

Cortitas y al pie 20/01/2011

Se acerca Erviti, solo es cuestión de tiempo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Con cielo despejado y una térmica de unos 24ºC Boca sigue de pretemporada en Tandil con trabajos físicos y tácticos.
Boca estará en Tandil hasta el próximo sábado 22 de Enero en que regresa a Casa Amarilla para continuar la pretemporada.
“Copa Desafío” BOCA vs. River, sábado 22 de Enero 22:15hs. Estadio José María Minella de Mar del Plata Arbitro: Pablo Lunati – Líneas: Ariel Bustos y Sergio Viola.
JR10 está entrenando según lo planeado, la decisión de jugar ante River o que se lo resguarde para el Clausura es decisión del Cuerpo Médico.
Entre hoy y mañana Falcioni confirmará si juega o no Riquelme.
Hasta HOY ante River (sin JR10) 4-4-2: García; Cellay, Caruzzo, Insaurralde, C Rodríguez; Rivero, Battaglia (5), Somoza (5), Colazo; Mouche, Palermo.
Si juega Roman, Falcioni formará un 4-3-1-2 poniendo el medio a: Battaglia (8), Somoza (5), Rivero; Riquelme.
Ayer por la tarde Falcioni dispuso un segundo equipo con: Lucchetti, Calvo, Sauro, Ruiz, Monzón; Chávez, Medel, Escudero; Riquelme; Noir, Viatri.

El Sub-20 de Argentina, con otro gol agónico a los 86 minutos, ganó 2-1 ayer a Perú y está puntero en el Grupo “A” del sudamericano con otra buena actuación de Sergio Araujo.
La Pre-Selección Argentina Sub17 que viene entrenando en Ezeiza hasta el próximo sábado tiene a 5 Juveniles de Boca: Leandro Paredes, Bruno Galván, Adrián Puchetta, Maximiliano Padilla y Federico Martínez. El Sub17 jugará el Sudamericano en Ecuador a partir del 12 de Marzo.
La “maldición Azulgrana” de Matías Giménez: 1º pasó de Boca a San Lorenzo. 2º al despedirse en Tandil Javier García sin querer le destrozó la Computadora. 3º Al llegar a Bs As le chocaron el auto. 4º En el primer entrenamiento se desgarro (2 cm) que lo tendrá parado con suerte sólo un mes...


Walter Erviti quiere venir a Boca, su familia y representante Martín Guastadisegno (el mismo de Somoza entre otros) también.
El DT de Banfield y parte de su CD saben que no lo pueden retener contra su voluntad o que juegue en Banfield “con ganas”.
Sólo Carlos Portell no quiere admitirlo por que sabe que pierde el poco poder político que aún le queda en su club.

En las últimas elecciones de Banfield Portell ganó x SOLO 24 votos y sabe que las próximo ya las tiene perdidas. Ayer VOLVIERON a hablar Jorge Amor Ameal y Carlos Atilio Portell y ambos con el representante de Erviti.
De la misma “fuente” que al mismo momento que renunciaba Borghi como DT de Boca nos aseguraba en un 100% que Falcioni sería DT de Boca, desde hace más de una semana nos viene asegurando que Erviti será el “cupo 3” de Boca. Por todo lo comentado podemos asegurar que en un 99% está la posibilidad de que Erviti se sume a Boca ANTES de fin de Enero haciendo pretemporada en Casa Amarilla. El restante 1% para que no llegue esta dado únicamente por un acto de capricho irresponsable de Portell.
Darío Cvitanich: Si el Ajax NO vende en los próximo días al Uruguayo Luís Suárez, Cvitanich VIENE a Argentina (¿a Boca y Viatri a Racing?).
De lo contrario Boca iría x otras opciones de delantero.
La venta de Medel al Sevilla de España y el préstamo de Méndez a Rosario Central en stand by esperando el parte médico de Cristian Erbes (regresó a Bs. As.) o la llegada de Erviti.

De todas las transmisiones partidarias, ¿cual es la que mas te gusta?

VOTALA EN www.soyboca.com

El Show del super clásico (MITRE AM790)
Boca de Selección (AMERICA AM1190)
Pintado de Azul y Oro (La Red AM910)
Somos Boca (Cooperativa AM770)
A Todo Boca (RADIO DEL SOL AM1450)

Información recabada de TW del Amigo @Guille1954 a el gracias.