<< Mercado de Pases 28/12/2010 | Principal | Se define el futuro de Boca >>

Extracto encontrado del Acta de reunión de la Honorable Comisión Directiva del Club Atlético Boca Juniors

Por Boulogne, para la columna del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

 

 

En Buenos Aires a los días… del mes de Diciembre de 2010, después de las intensas deliberaciones y cavilaciones de la mesa chica, la mesa grande, la mesa ratona y Juan José mesa, yo … el presidente por decantación, o mejor dicho, según dicen las malas lenguas por los flacos favores que nos prodigio la pulposa modelo de moda, entrego a ésta Honorable, la memoria y balance del año que termina, y lo voy a  hacer en forma detallada, ya que a esa situación llegamos después de los amplios y exhaustivos estudios realizados por nuestros equipos de abogados, contadores, peritos varios, cocineros, gurúes y algún que otro mano chanta, y consta de lo siguiente:

  1. Nuestro manager, se retiró, pero solamente debido a que tenía sueño, ya que su gestión, avalada y apoyada por todos nosotros, no tenía razón de ser ya que había alcanzado todos los objetivos propuestos.
  2. Nuestro Director Técnico, aburrido de tanta cooperación se retiró a la Raya, viendo satisfecha todas las demandas que nos solicitaba y que tan rápido cumplíamos en ponerle a disposición con nuestras hordas de colaboradores enfrascados en la causa por un club mejor.
  3. Viendo todos los éxitos acumulados, le dimos la prioridad a los estamentos menores para propiciar la sana gestión y sucesión.
  4. Adquirimos los servicios de jugadores, sin la intervención de intermediarios, con gestión de club a club, con lo que nos ahorramos miles de miles de dólares que derivamos para las disciplinas alternativas de la institución. Asimismo en una clara demostración de sana competencia no nos apropiamos de ningún jugador perteneciente a otra institución.
  5. Aprovecho la ocasión para felicitar a los Señores vicepresidentes primero y segundo por haber terminado a tiempo la confección del código de ética y honor para directivos monitoreados por la oficina de ética de las naciones unidas.
  6. Todas las compras de insumos del club, fueron a través de la gestión oficiosa de licitaciones públicas y abiertas, lo que nos valió salir premiados por tercera vez consecutiva con el máximo galardón otorgado por TRANSPARENCIA INTERNACIONAL, de la que somos justos portadores.
  7. La oficina de socios, nos acaba de dar la cifra por la que batimos el récord de conscripción de nuevos socios, por lo que llegamos a la friolera de 248327 afiliados, que abonan la cuota permanente y en tiempo y forma, todo esto, debido a la gestión nunca bien ponderada del Señor Angellicci, que tan bien lleva a adelante con su política de integración y apertura de Boca de todos y para todos.
  8. La ampliación del estadio, que lo convierte en un moderno y amplio santuario de nuestros colores, quedando (por ahora ) en un aforo de 130.000 espectadores, totalmente techado, por lo que hago propicia la salutación a nuestro alcalde del GCBA, por la sesión de tierras necesarias para nuestra obra.
  9. Devolviéndole algo de lo que el barrio nos legó, entregamos los primeros diplomas a los egresados de nuestra Facultad Integral de Seres provechosos de la Boca, dónde en los niveles jardín, primario, secundario, universitarios y tercera edad damos cabida a una inscripción de 6000 alumnos.
  10.  Por otra parte y como un viejo anhelo, comenzamos las obras en las 30 ha donadas en Ezeiza y ya concretamos el hotel para la concentración de todos los planteles de fútbol, con seis canchas terminadas.
  11. No se ha cerrado ninguna actividad en el club y no se cuenta la inversión concretada como gasto, porque nos pone orgullosos, invertir en la gente que hace posible la existencia del club.
  12. Contrataremos, cuando nos haga falta, profesionales que no estén comprometidos con ninguna otra institución, ante todo la sana convivencia y el juego limpio.
  13. No hemos dado ninguna entrada de favor ni protocolar, todo el mundo paga la entrada desde el presidente hasta el último integrante de la doce, nuestro orgullo.
  14. El balance muestra solamente la realidad, a todas luces transparente y exitosa.
  15. No necesitamos avales, ya que cualquiera con su honor a cuestas le es de orgullo bostero dirigir este impoluto club.
  16. Viendo cumplidos ampliamente nuestros proyectos y con una caja de U$S 200 millones, es que hacemos el llamado a elecciones para la renovación total de nuestra comisión directiva. 

 

Se cierra, así el desarrollo de nuestro año de gestión. Cuestionándole a nuestro Señor Jesucristo el haber hecho tan corto la duración de éste y que no nos diera lugar para seguir desarrollando tantas inquietudes y proyectos…..

Aviso: QUE HACE MAS DE DOS MIL AÑOS SE HAYA PRODUCIDO UNA MATANZA INEXPLICABLE PARA DEJAR REXPUESTOS A TANTO ESPURIOS, NO JUSTIFICA TU INOCENCIA.

Posdata: Segunda entrega de mi novela, “Lo imposible es imposible “, cualquier similitud con la realidad es pura mención a Ra

Etiquetas : , ,