<< Asumió Falcioni | Principal | Balance de una gestión pobre >>

La opinion del hincha

Año nuevo, DT nuevo - Por Bowie

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Cuantas cosas hay para decir del año que comienza en poco tiempo? El 2011 va a ser muy especial en el calendario Boquense.
Primero va a ser un año de elecciones, y con la actualidad dirigencial se pueden esperar muchas cosas. Estos dirigentes son aves de rapiña que hoy lo que mas quieren es tener el poder máximo en nuestra institución. Y con esa idea en la cabeza parece que lo que menos les importa es Boca Juniors. No nos debemos dejar engañar, muchos nos van a mentir en nuestra cara y nosotros vamos a tener que estar atentos a lo que dicen y a sus actos detras de sus palabras. Es un año mas que especial y debemos estar observar todo. En diciembre del 2011 vamos a vivir un cambio trascendental en la historia de nuestro club. Es nuestra obligración como hinchas elegir de manera adecuada y con conciencia si no queremos vivir como hicimos estos 2 últimos años.

Ahora, que paso estos últimos 2 años? Boca hizo 4 torneos mas que mediocres. Desfilaron varios DT (Basile, Ischia, Alves, Pompei...) y los resultados fueron paupérrimos. No logramos una sola campaña para esperanzarnos con pelear el campeonato. Encima tuvimos al gran Carlitos Bianchi como Manager y ni siquiera eso nos sirvió. Pero las ilusiones se renuevan. Porque esto es así, hay que dejar todo lo malo atrás y pensar que el futuro puede ser mas alentador.
Y con las esperanzas, obviamente llega un DT nuevo. Y yo pienso que cuando asume un DT debemos dejar las dudas de lado y apoyarlo 100%. Porque si a el le va bien, a nosotros nos va a ir bien. Y que mas queremos? Hoy por hoy no pido ser campeones porque parece un sueño pido simplemente tener un digno torneo y terminar entre los mejores 5. Lamentablemente los resultados mandan, y hoy el banco de Boca esta en llamas. Es por eso que no debemos volvernos locos desde el comienzo.

Bosteros, ojala comencemos un gran año. Un año donde Julio Cesar Falcioni nos muestre que es capaz de manejar este baile (o murga) y volvamos a estar en los primeros planos deportivos.