<< Cortitas y al Pie 21/12/2010 | Principal | Asumió Falcioni >>

Cortitas y al pie 22/12/2010

El Último tren de London

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ayer Julio Cesar Falcioni se desvinculo de Banfield, por lo tanto se prevee que hoy después de las 17.00 llegue a la Bombonera para rubricar su contrato con el CABJ.
Falcioni llega a Boca con 4 ayudantes: ellos son  2 ayudantes de campo (Javier Sanguinetti y Omar Píccoli), 1 preparador físico (Gustavo Otero) y 1 entrenador de arqueros y sin su medico preferido que tantos comentarios y problemas trajo a la ya ajetreada interna boquense...
Boca posee un cuerpo de médicos que está hace 17 años en el club , son de gran prestigio nacional e internacional así que NO se entiende bien la movida para traer un medico de dudoso desempeño y cuya trayectoria en Banfield dejo como saldo un jugador con Doping positivo  (Ervitti) y un jugador que debió abandonar el futbol (Bilos).
Pompei le deja lista una carpeta a Falcioni, con todo el material (jugadores) con los que cuenta y un informe de cada uno.
Mientra tanto  hoy se define la lista de suplentes y juveniles que viajan a Tandil para la pretemporada.
La idea de Boca es negociar a Lucchetti pero hasta donde sabemos no se lo puede devolver y tampoco hay ofertas. Boca busca arquero, pero lo mas firme es que siga Javi García como titular. Solo se destraba esta situación si el Laucha emigrara del club.
Hay ofertas por Cañete, por Méndez y por Gimenez pero en los 2 últimos casos Boca solo se desprendería de ellos en caso de venta.
Román llega en buenas condiciones para realizar la pretemporada y a Seba aun le falta un poco, pero se estima que también la podrá realizar sin inconvenientes.

Mientras tanto arde la interna política tras la salida de Marcelo London, despedido por Ameal, y la vuelta al ruedo del señor Juan Carlos  Crespi a la mesa chica y a la subcomisión de futbol.

Anoche hubo duras declaraciones en Mitre, AM 790 del Tano Franconieri (vicepresidente de la agrupación RESURGIMIENTO BOQUENSE que es presidida justamente  por Marcelo London) acusando de buchon a Beraldi y de actuar en complicidad con Mariano Closs para ventilar cosas que pasan en el club y operar políticamente en favor del Tano Beraldi...
Se ve que tendremos un verano calentito  en el bajoneado Mundo Boca.

Atención a esto: Ayer por la noche Franconieri dijo que no hay un mango en Boca y ahora Martín Costa manifiesta lo mismo.
En este momento se sigue negociando el contrato con Falcioni y hay "diferencias" por que parece que le dijeron a JC que se arregle solo con lo que hay y no pida refuerzos.
Y va en línea con declaraciones de José Beraldi más o menos de un mes atrás.

Esto tiene 2 lecturas en principio:
1) No hay un mango y se viene mintiendo todo el tiempo.
2) Hay algo de guita pero la interna de presidenciables es tan feroz que nadie quiere favorecer a otro candidato (en este caso Ameal)
Sea como sea...Boca? Boca les importa un carajo.

En este momento Falcioni esta en Boca limando los últimos detalles y se estima que firmara su contrato y será presentado después de las 19.00 hs.
Ojala que comience una etapa brillante de recuperación institucional del alicaído Boca Juniors.

Mira aqui el verdadero tren a Londres (Last train to London, ELO 1979)