<< La opinion del hincha | Principal | Bajo el signo de la incapacidad >>

Resumen Banfield - Boca

Empataron en 0 en el sur

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


Vía @Koala2000

Boca empezo apretando a Banfield, tal es asi que el Pochi Chavez tuvo 2 situaciones de gol en sus pies, un gran remate de 25 metros y un tiro libre que se fue por poco.
La primer mitad del primer tiempo de Boca fue buen, genero situaciones de gol aunque como todo el campeonato, sufrió un poco en defensa.
A los 22 se salvaba Boca, luego de un potente disparo desde afuera de Carrusca que se fue por poco.
A los 34 tuvo que salir Cellay por un golpe en el tobillo, lo reemplazo Ruiz.
El primer tiempo termino con un Boca mas dominado, sufriendo los ataques de Banfield pero sin pasar grandes sobresaltos.  Así se fueron al vestuario igualados en 0.

Los primeros 10 del segundo tiempo, Banfield salio declaradamente a buscar el partido y Boca se salvo varias veces, quedando varias veces expuesto con una defensa que mostraba debilidades.
Pero luego Boca pudo empezar a dominar mas el medio y genero situaciones de gol, como Gimenez que probo desde afuera y, luego de un rebote, la pelota se estrello contra el palo. Avisaba el Xeneize.
A los 28 volvía a avisar Boca, después de un buen desborde de Mouche, envió un preciso centro a la cabeza de Palermo que estaba solo, pero el arquero de Banfield le sacaba lo que seria su gol 300. De todas formas el equipo de la Ribera abusaba del centro.
Pompei pensó que Mouche le daría una variante al ataque y lo mando por Araujo, Boca siguió abusando del centro y tuvo unas mas claras, pero parecía sellado el resultado ya.

Y así Boca se volvió con un punto desde el sur. Por suerte para los hinchas, a este campeonato solo le queda una fecha. Es momento de empezar a pensar en el futuro.

Etiquetas : , ,