<< Gracias a Boca Juniors... | Principal | La opinion del hincha >>

Cortitas y al pie 09/12/2010

Novedades para hoy

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

  • Concentrados: García, D´Angelo, Monzón, Insaurralde, Ruiz, Cellay, Calvo, Rodríguez, Erbes, Medel, Chávez, Giménez, Sánchez Miño, Méndez, Palermo, Araujo, Mouche, Imbert, Sauro.
  • Agenda del plantel: 9 DICIEMBRE, 19:10 hs. Partido vs. Banfield con el arbitraje de Carlos Maglio, en el Estadio Florencio Sola. 17 hs juega la Reserva.
  • 10 DICIEMBRE, Entrenamiento en Casa Amarilla.
  • Matías Caruzzo, con un esguince de tobillo derecho, quedó desafectado de la concentración de Boca Juniors para el partido frente a Banfield. El central había acusado la lesión a la finalización del trabajo táctico cumplido en La Bombonera durante la mañana del martes y ayer a la tarde se confirmó que no podrá jugar.
  • Entonces los once titulares ante el Taladro serían: Javier García; Clemente Rodríguez, Christian Cellay, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón; Gary Medel, Cristian Erbes, Matías Giménez; Cristian Chávez; Sergio Araujo y Martín Palermo.
  • Atención a: La situación de Lucas Viatri que aparentemente se negó a concentrar, caliente por haber perdido su puesto por lesión.
  • La negociación por el DT elegido por Ameal, Sr Julio Cesar Falcioni.
  • La áspera interna entre el presidente del Club Sr. Jorge Amor Ameal, sus Vices Juan Carlos Crespi & José Beraldi y el resto de la Comisión Directiva que se encuentra fragmentada y con diferencias abismales de criterio, de cara a un año electoral y prometen ser una bomba de tiempo que explotara en cualquier momento.
  • Román hablo para el programa de Fox de Titi y Benedetto.
    El referente de Boca Juan Román Riquelme deseó que el goleador histórico del club no se retire en junio próximo y extienda su contrato un año más porque "tiene 300 goles y quiere meter 400".
    "A ver si podemos lograr que siga porque le puede servir de mucho a los otros delanteros. Que esté Martín les va a servir mucho", destacó Riquelme en declaraciones a Fox Sports.
    Román también habló de lo que dijo su ex compañero Guillermo Barros Schelotto. Y dijo que no entendió porque dijo lo que dijo Guille y explico que el no se lesionaba mucho y que juega casi todos los partidos. Y que es la primera lesión prolongada que sufre en su carrera. “Tendría que tener un poco de cuidado antes de hablar de mí“, finalizó.
    También aseguró hoy que está plenamente recuperado de la lesión que le impidió jugar ante River (tendinitis aquiliana) y que hasta podría jugar la última fecha del campeonato ante Gimnasia, de no ser por la prohibición del cuerpo médico de Boca.
    "De la rodilla me siento muy bien, parecería que nunca me han hecho nada. El tema es en el gemelo, pero es una lesión normal la que tengo, que puede tener cualquier jugador de fútbol. Si tuviese que jugar el lunes contra Gimnasia podría hacerlo, pero los doctores no me dejan", aclaró.

 

 

Etiquetas : , , ,