<< Una jodita para Showmatch | Principal | Cortitas y al pie 02/12/2010 >>

El no de Don Carlos

No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 Foto de OLÉ

Previsible. Nuevamente Carlos Bianchi le dijo que no a Jorge Amor Ameal.
Las causas: El panorama político del club, de cara a las elecciones dentro de  12 meses, la falta de liderazgo institucional por parte de Ameal, la fragmentación de la Comisión Directiva, donde las luchas por el poder se irán incrementando en forma exponencial con el correr de los meses y los factores políticos externos que bajan línea constante a sus aliados dentro del club para bombardear cada paso que Carlos trató de dar en la institución.
Ante este panorama muy desfavorable en lo institucional Bianchi que es un tipo inteligente dijo NO.
Según Tato Aguilera el Virrey recomendó a Julio Cesar Falcioni, con quien ya estaría todo cocinado...

A muchos hinchas le cayó mal seguramente, pero no es una decisión caprichosa, hay que comprender que ante semejante desparramo de opiniones y de poder dentro del club es imposible encarar un proyecto coherente.
La oposición que tiene alquilado a Carlos es muy fuerte.
Empezando por los políticos del club, que no se lo bancan por que cuando fue manager les cerró varios kioscos que solo pudieron reabrir el día que lo echaron como un perro tras la renuncia del Coco Basile.
Siguiendo por el sequito de Macristas que le siguen pasando facturas a cada paso y que presionan desde el anonimato con la cobertura del Jefe de Gobierno.
Y también la oposición del sector trensero de la prensa, encabezada por Closs, Palacio, Costa, Niembro, Liberman y demás elementos putrefactos del periodismo operador y servil.

Así que no nos queda otra que esperar que estos meses que faltan para las elecciones transcurran con el menor costo institucional posible sumando la mayor cantidad de puntos y tratando que los escándalos que constantemente envuelven al club en lo político y muy complicada en lo económico,  incidan lo menos posible en la delicada situación que Boca tiene en la tabla de posiciones.

Por ultimo, Bianchi cuando se fue dijo que volvería a Boca cuando sean muchos más los que sumen que los que resten…
Así que la pelota la tiene la oposición.
Hay que articular una plataforma honesta, posible e inteligente de cara a diciembre del 2011. Entonces muchachos a trabajar que hay mucho por hacer.

PD: Con respecto al Petitorio a las autoridades del Club Atlético Boca Juniors, que lanzáramos desde www.soyboca.com.ar y que tanta repercusión tuvo queremos agradeces a toda la gran cantidad de medios radiales, blogs amigos, paginas de Internet,de Facebook e incluso hasta la TV, que recogió nuestra propuesta y que lo difundieron en todo el país y el exterior.
Y sobretodo a los apasionados hinchas que tratamos por todos lo medios  de cambiar la historia.
Ya tendremos revancha…después de todo no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista.